Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Acura MDX Sport Hybrid 2019

 

El modelo 2019 del MDX Sport Hybrid de Acura con cuatro nuevas opciones de color en carrocería y nuevos detalles interiores en madera, cuenta con un paquete de tecnología a pesar de ofrecer amortiguadores de adaptación estándar, y posee 31 caballos de fuerza adicionales a la vez que ofrece un rendimiento de combustible cerca de un 37 por ciento mayor en ciudad.

 

También te puede interesar: Galería: Nissan GT-R50 ¿Lo has visto?



Con un diseño similar al del superdeportivo NSX, el tren de potencia de la MDX Sport Hybrid cuenta con el característico sistema de tres motores Sport Hybrid Super-Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), haciendo de esta SUV la más poderosa eficiente. Las distintas versiones de la MDX de Acura continúa siendo la de mayor venta en el mercado de SUV de lujo con tres filas de asientos, tanto de este año, como de todos los tiempos.

 

 



De manera similar a la MDX convencional, el modelo 2019 de la MDX Sport Hybrid presenta una serie de mejoras, incluyendo soporte lumbar de 4 posiciones para conductor y copiloto (en lugar de 2 posiciones), detalles auténticos en madera Desert Olive Ash, costuras de alto contraste en asientos y paneles de puertas, y molduras de madera en la consola central que hacen juego con los demás detalles en los modelos Advance Package.

Las versiones Technology y Advance incluyen molduras interiores exclusivas, insignia exterior y pedales deportivos en acero inoxidable. Los modelos Technology Package incluyen asientos para siete personas, mientras que el modelo más exclusivo, el Advance Package, incorpora una configuración interna para 6 pasajeros con asientos individuales y una gran consola central en la segunda fila, en lugar de una banca para tres pasajeros.

 


 
Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) derivado del NSX 


Diseñado para clientes que buscan lo más avanzado en la experiencia de conducir, sofisticación tecnológica y prestigio, el motor híbrido i-VTEC V6 de 3.0 litros de la MDX Sport Hybrid y su sistema de tres motores Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive™ (SH-AWD®) ofrecen potencia y control determinantes, así como un par instantáneo. A pesar de llegar a 321 caballos de fuerza y tener un par máximo total de 289 libras por pie, todas las MDX Sport Hybrid ofrecen un impresionante rendimiento combinado de combustible de 27 mpg2.

Como característica estándar, cuenta con una transmisión de 7 velocidades de doble embrague (7DCT) – algo que la acerca mucho a la DCT de 9 velocidades del superdeportivo NSX. A diferencia de las transmisiones automáticas convencionales, la DCT de la MDX Sport Hybrid ofrece cambios ultra rápidos y opera sin necesidad de un convertidor del par, lo cual mejora significativamente su eficiencia. La transmisión 7DCT puede operar de forma automática o manual, a través de cambios montados en el volante.

El sistema eléctrico SH-AWD® de la MDX Sport Hybrid opera de forma independiente al motor de gasolina, ya que ambos motores eléctricos traseros reparten el par de manera dinámica directamente a las ruedas traseras. Al girar, la MDX Sport Hybrid proporciona un par positivo a la rueda trasera externa, como en el caso del sistema mecánico SH-AWD®, para crear un momento de giro. Además, el sistema Sport Hybrid SH-AWD® es capaz de aplicar simultáneamente un par de frenado regenerativo a la rueda trasera interna durante los giros, para dar mayor control en curvas.

 


                       
Características clave

  • Tren de potencia de tres motores Sport Hybrid SH-AWD®
  • Motor i-VTEC V6 de 3.0 litros
  • Transmisión de 7 velocidades de doble embrague (7DCT)
  • Integrated Dynamics System de 4 modalidades con modo SPORT+
  • Sistema de amortiguación activa (ADS)
  • Sistema de frenado de asistencia eléctrica
  • Estribos laterales y guarniciones al color de la carrocería
  • Insignia SH-AWD en la parte trasera e insignias Hybrid en defensas delanteras

Cada MDX 2019 incluye el paquete AcuraWatch™ de seguridad avanzada y tecnologías de asistencia para el conductor. AcuraWatch™ agrupa los sistemas Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™, sistema de frenado para mitigar colisiones) con Forward Collision Warning (FCW, advertencia de colisión frontal), Lane Keeping Assist (LKAS, asistencia para conservar el carril), Adaptive Cruise Control (ACC con Low-Speed Follow) y Road Departure Mitigation (RDM, mitigación de desvío del camino) con Lane Departure Warning (LDW, advertencia de desvío del carril). Características adicionales de seguridad y asistencia incluyen Vehicle Stability Assist™ (VSA®, asistencia de estabilidad del vehículo) con control de tracción, Blind Spot Information (BSI, información de puntos ciegos), monitor de tránsito en retaguardia y la estructura de carrocería Advance Compatibility Engineering™ (ACE™) de Acura.
Al igual que las demás versiones de la MDX, la MDX Sport Hybrid 2019 se fabrica de forma exclusiva en la planta Honda East Liberty Auto, en East Liberty, Ohio, usando partes de procedencia doméstica e internacional.
 
Resumen de las novedades en la MDX Sport Hybrid 2019*

  • Costuras de alto contraste en asientos y paneles de puertas
  • Nuevos detalles interiores en madera
  • Soporte lumbar de 4 posiciones eléctricas para conductor y copiloto
  • Asientos ajustables de 12 posiciones para conductor y copiloto
  • Nuevos colores exteriores: Majestic Black Pearl, Performance Red Pearl, Canyon Bronze Metallic y Gunmetal Metallic

*No estará a la venta en México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img