Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde

 

Alfa Romeo alcanza un nuevo punto culminante en su legendaria historia con el primer SUV de la marca llevado al siguiente nivel: el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde es el vehículo más rápido de su clase en la pista y el resultado de más de cien años de innovación, pasión e ingeniería de clase mundial.

 

También te puede interesar: Video: SEAT comparte 5 claves para sacar el máximo partido a las luces de tu vehículo

 

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde llega a México como un SUV mediano de alta gama que destaca en uno de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento a nivel mundial. Dueño del mejor tiempo de vuelta de su categoría en el mítico circuito de Nürburgring, con un tiempo récord de 7 minutos y 51.7 segundos, este nuevo SUV ofrece una agilidad impecable, digna de un vehículo deportivo.

 

 

El símbolo del Quadrifoglio Verde hace inconfundible a este SUV de altas prestaciones. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad de poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Stelvio Quadrifoglio Verde está construido sobre la plataforma Giorgio de FCA, la base de todos los productos que marcan la reinvención de la marca Alfa Romeo a nivel mundial.

Inspirados por la inmensidad y la grandeza del paso de montaña Stelvio, los soñadores de Milán, los ingenieros de Módena y los artesanos de Cassino han creado el vehículo óptimo para quienes reclaman en igual medida máximas
prestaciones y máxima utilidad. Así es Stelvio Quadrifoglio Verde, un SUV que solo Italia podía crear.

 

 

El SUV más rápido en la pista

La extraordinaria unidad de poder de Stelvio Quadrifoglio Verde da vida a los vehículos más poderosos jamás creados por la marca italiana. Un motor V6 bi-turbo de 2.9 litros, totalmente hecho en aluminio y derivado de Ferrari, es el corazón de la SUV más rápida en la pista con 505 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torque. El propulsor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

 

 

Dinámica superior y sistemas de última generación integrados.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde equipa la innovadora Suspensión Activa Alfa (Alfa Active Suspension), que pone en manos del conductor el control directo sobre la configuración de la suspensión, mejorando así el confort y el comportamiento en carretera a través del sistema de selección de modos de conducción Alfa DNA Pro 2.0, exclusivo de Quadrifoglio, con cuatro configuraciones:

 Modo Dynamic: el vehículo proporciona frenado y maniobrabilidad más intensos, con potencia, transmisión y aceleración más agresivas
 Modo Natural: garantiza un entorno de confort para una conducción diaria en perfecto balance
 Modo Advanced Efficiency: el vehículo activa una configuración de modo eco-ahorro para lograr el menor consumo de combustible a través de la desactivación de cilindros en determinadas condiciones
 Modo Race: activa la función de sobrealimentación, aumentando el par para rendir al máximo, desactiva los controles de conducción y potencia el sonido de los escapes para una conducción deportiva en pista

 

 

Un nuevo exponente de diseño auténticamente italiano

El sentido de la proporción, la sencillez y la calidad de los materiales son la clave para que los nuevos productos de Alfa Romeo hayan sido modelados como la máxima expresión del diseño italiano de alta gama. Como síntesis perfecta entre legado, desempeño y belleza, Stelvio Quadrifoglio Verde conserva los detalles exteriores que lo convierten en un Alfa Romeo: una carrocería armónica pero agresiva, líneas esculturales y poderosas y el característico trilóbulo en la parrilla que representa más de cien años de historia, enmarcado por Luces Bi-Xenon de alto rendimiento.

 

 

El interior que redefine el diseño, espacio y habitabilidad

El interior de Alfa Romeo Stelvio ha sido diseñado para redefinir los conceptos de espacio y habitabilidad. Disponible en colores negro y negro/rojo, el habitáculo estando centrado en cumplir las necesidades del conductor, pero ahora reescribe la percepción del espacio y la comodidad disponible en un SUV para cinco pasajeros. La vista desde el interior de la cabina ofrece un entorno de piel natural decorado co costuras artesanales. La pantalla TFT de 7 pulgadas y la pantalla de info-entretenimiento de 8.8 pulgadas están forradas en piel de lujo y combinan perfectamente con el diseño del habitáculo. Las inserciones de fibra de carbono en el tablero y en las palancas de cambio de aluminio hacen más tangible las prestaciones de Stelvio Quadrifoglio. El volante de piel/alcántara inspirado en la Formula 1, con botón de arranque en rojo e inserciones de fibra de carbono, eleva aún más los detalles que transmiten alto rendimiento.

 

 

Seguridad Best-in-Class Los sistemas de seguridad de Stelvio Quadrifoglio utilizan la tecnología más avanzada para asistir a la conducción intuitiva con diferentes niveles de intervención, evitando riesgos y situaciones de peligro. Estas características llevaron a Stelvio a obtener 5 Estrellas en Seguridad de Euro NCAP, máxima calificación otorgada por la prestigiada institución en el continente europeo, con un resultado del 97% en protección de los ocupantes adultos.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img