Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Conoces el sistema 4Motion de VW? Tu seguridad al máximo en todo terreno ¡incluso en hielo!

 

Cuando la aventura no puede esperar, y te encuentras dispuesto a disfrutar ese camino que te llevará a tu destino, siempre es mejor tener la máxima seguridad en todos sentidos.

 

También te puede interesar: Vídeo: ¡TEST DRIVE, CONOCE EL NUEVO TIGUAN 2018!

 

Pero, te has preguntado si ¿tu vehículo cuenta con ella? Mientras la carretera esté en óptimas condiciones practicamente no tendrás problema, pero, ¿qué pasa si las condiciones han cambiado y el terreno no se encuentra en el mejor estado posible?

Para esas condiciones desfavorables Volkwagen presentó El Totalmente Nuevo Tiguan 2018.

Un vehículo diseñado para los que gustan del manejo ágil, pero con la máxima seguridad disponible, así es este nuevo SUV de Volkswagen que entre sus múltiples atributos posee el sistema de tracción 4Motion.

 

 

4Motion, ¿Sabes, cómo funciona?

El sistema de tracción 4Motion funciona con un embrague multidisco y se trata de una tecnología de tracción que va a permitir un manejo ágil pero sobre todo seguro en superficies mojadas, arenosas, nieve e incluso hielo.

 

 

¿Cómo lo logra?

 

4Motion ha sido diseñado para aumentar el nivel de seguridad en superficies con poca adherencia ya que distribuye y ajusta la fuerza del motor a sus cuatro ruedas, ajustando el par motor de manera variable lo que incrementa la seguridad.

Este sistema funciona mediante un embrague multidisco sumergido en baño de aceite para la distribución de la potencia de sus ejes delantero y trasero, acoplándolos en caso de ser necesario, para que nunca pierdas la tracción.

La tecnología 4Motion en conjunto con el sistema de control electrónico de la estabilidad (ESC) permite detectar a velocidad milimétrica, si es que alguna de las ruedas pierde tracción además de si la rueda comienza a patinar.

 

 

Estos sistema aseguran que la potencia se transmita de manera adecuada a la rueda con menor estabilidad para que tenga mayor y mejor agarre en cualquier tipo de superficie. De esta forma 4Motion te da la seguridad en adherencia, incluso en hielo. De esta manera cualquiera que sea tu estilo de manejo, seguro lo disfrutas con seguridad.

Sin duda es una razón de peso, para inclinarte a conocer El Nuevo Tiguan 2018.

 

Visita Volkwagen.com y agenda tu prueba de manejo.

 

Texto y fotos: Raymundo Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img