Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Has visto el Mazda Vision Coupe?

 

Mazda Motor Corporation anuncia que Mazda Vision Coupe fue nombrado el "Auto Concepto Más Bello del Año" en el 33 Festival Internacional del Automóvil celebrado en París, Francia, el pasado 30 de enero.

 

También te puede interesar: ¿Sabes qué es el diferencial de un auto?

 

El premio celebra los automóviles conceptuales más frescos, creativos y bellos, los cuales son elegidos por un jurado formado por destacados diseñadores que trabajan en la moda, la arquitectura y otras industrias. Mazda RX-Vision obtuvo el mismo honor en 2016, convirtiendo esto en una doble victoria para los dos modelos conceptuales que guiarán el diseño
de la próxima generación de autos Mazda.

 

 

"Vision Coupe usa reflejos de luz para expresar una sensación de vitalidad; este es el siguiente paso para el diseño KODO", dijo Ikuo Maeda, Director ejecutivo de Mazda a cargo de Diseño y estilo de marca. "Este automóvil encarna una delicada estética japonesa, y que sea reconocido aquí en la 'Ciudad del Arte', dos años después de que RX-Vision recibiera el mismo premio, es gran honor.

 

 

Queremos conservar nuestra identidad como marca japonesa a medida que continuamos fabricando automóviles con un atractivo global ". Revelado en 2017, Vision Coupe es parte de la visión de diseño para la próxima generación de autos Mazda. Con una forma simple y fluida a "un solo movimiento", incorpora una interpretación más madura del lenguaje de diseño KODO- Soul of Motion con una estética japonesa única. Tomando de inspiración al coupé Mazda Luce y otros modelos que comprenden el patrimonio de diseño de Mazda, Vision Coupe es elegante, sofisticado, proyectando una sensación
premium.

 

 

Vision Coupe se exhibe con otros autos concepto en el Hotel national des Invalides del 31 de enero al 4 de febrero en Paris, Francia.

Categorías del blog
Te puede interesar
img