Loader

Noticias Carplanet

Llega la séptima generación de Mazda a México

 

Hace unos días durante el Auto Show de Los Ángeles fue develado el nuevo concepto Mazda, para ser exactos Mazda 3 y ya está en nuestro país como primicia a nivel mundial.

 

También te puede interesar: Revelado el Nuevo Mazda 3

 

Mediante una preventa limitada a mil unidades y que obviamente le da un plus a los fanáticos de la marca, al ser los primeros en disfrutar la emoción de tripular el totalmente renovado Mazda 3.

 

 

 

Como principal variante tenemos que desaparece el motor 2.0 y se instala un motor con tecnología SKYACTIVE 2.5 que le va a dar 186 equinos de poder y contará con transmisión manuela o automática de 7 cambios para darle una dinámica como nunca antes.

 

 

Cabe mencionar que Mazda es una de las marcas que en México basan su mercado en exclusividad y no en volumen como sucede con otras marcas de la competencia, por ello recurren a la evolución del diseño tanto interior como exterior y a la inspiración del estilo en diseño KODO, que toma como base el movimiento y el arte, ene este caso se buscó que los interiores tuvieran un estado más alto, más exclusivo, más Premium, por lo que la mezcla de colores, materiales y texturas se redefinieron para lograr un espacio interior mucho más placentero.

 

 

Por a parte tecnológica y de equipamiento no existen cambios radicales, una pantalla de 8 pulgadas (ligeramente más grande que la anterior) nueva interfaz para el sistema de infotenimiento, un head-up display freno de estacionamiento eléctrico y sistema G-Vectoring, entre lo más sobresaliente.

 

 

Texto: Ray Espinosa

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados