Este mes Volkswagen dio a conocer su renovado diseño de la Tiguan 2018 con características especiales que la hacen distinta.

 

También te puede interesar: Datos que debes conocer del primer auto eléctrico mexicano

 

Una de las partes que más llamó la atención es su redimensionamiento pues esta nueva SUV cuenta con 27 centímetros más de largo y 3 centímetros más de ancho, esto debido a que cuenta con 19 centímetros de distancia entre sus ejes, una mayor distancia a su anterior versión.

 

 

Por dentro destaca en la versión más equipada dos detalles, primero su motor 2.0 Litros a cuatro cilindros y con una potencia de 150 HP y con un Torque de 320 Nm. También cuenta con transmisión automática DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

 

 

Estas cualidades le otorgan la potencia y estabilidad suficientes para desarrollarse en todo tipo de terreno, incluso en la nieve.

El segundo detalle es su techo panorámico y su rediseño de los marcos interiores tanto de ventanas como del techo que lucen luz led y lo cual la hace lucir más impresionante, sobre todo de noche. Por fuera luce un diseño sobrio pero bastante deportivo ya que su imagen es muy parecida al golf y con sus rines de cinco brazos más sus faros modernos y rediseñados luce bastante tecnológica.

Pronto te traeremos más detalles de esté magnífico vehículo.

Texto: Raymundo Espinosa







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados