Diseñado para complementar las capacidades humanas y extender tu potencial, todo en QX50 ha sido construido para darte más poder.

 

También te puede interesar: Galería: Honda Pilot 2019

 

Potencia y eficiencia unida

El Sistema multi-enlace del motor, baja o sube la proporción de los pistones. Esto significa que obtendrás el performance que quieres cuando lo necesitas y una excelente eficiencia cuando no.

 

 

Motor de compresión variable (VC-TURBO)

El primer Motor de Compresión Variable (VC-Turbo) en el mundo te entrega ambos: un potente desempeño y una economía de combustible amigable con el medio ambiente.

Construido con materiales selectos y hechos a mano, QX50 ha sido cuidadosamente ensamblado para concentrarse totalmente en ti.

Transformación bajo demanda. El compromiso entre potencia y eficiencia se ha acabado. Transformándose físicamente, el motor 2.0 litros de 4 cilindros produce tu elección, ya sea que quieras una emocionante respuesta deportiva o una eficiencia amigable con el medio ambiente.
 
 
Adaptándose instantáneamente a tus necesidades, el Motor de Compresión Variable (VC-Turbo) te entrega 268 caballos de potencia y 280 libras-pie de torque.
 

Respuesta sin igual

Lleva a tu QX50 en la dirección que quieres y siente su respuesta. Disfruta de un manejo preciso, suave y sin esfuerzo con una multitud de tecnologías de vanguardia.

 

Nuevo chasis

QX50 te entrega un manejo más cómodo con una dirección más responsiva y un mayor equilibrio. Su baja densidad mejora el control del conductor y la protección de los pasajeros.

Poderosa presencia

El estilo inconfundible de INFINITI brilla a través de las esculpidas líneas y superficies de QX50, mientras que su amplia presencia y su silueta complementan un perfil lleno de propósitos, su Aerodinámica Zero-Lift lista siempre para una mejor aceleración, mejor eficiencia de combustible y menos ruido en la cabina de QX50.

 

 

Enfocado a tus sentidos

La generosa y ergonómica cabina, y las elegantes superficies de QX50 crean una sensación de espacio individual, sin perder la conexión con tus pasajeros. Navega con total confianza con una variedad de avanzadas tecnologías de seguridad diseñadas para ayudarte a evitar peligros inesperados.

 

 

Mejor visibilidad y mejores capacidades

Conectividad. Cuatro monitores de vanguardia te mantienen informado de todo lo que sucede en el camino y en sintonía con tu mundo.

 

¿Quiéres más?

¿Manos llenas? Disfruta la conveniencia de abrir la cajuela automáticamente con sólo mover tu pie debajo de la defensa trasera.

Una elegante coreografía de luces se ilumina desde que te aproximas. Entra y enciende cómodamente tu QX50.

El moonroof panorámico de QX50 mejora la sensación del espacio interior. Luz y tranquilidad en cada viaje.

 

 

 

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados