Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya la viste? Nueva Ford Edge 2019

 

Ford de México presentó la nueva Ford Edge 2019, una SUV que ofrece todo el confort, seguridad y diseño que hemos imaginado en un vehículo, pero sobre todo, lleva la tecnología a un nuevo estándar dentro de su categoría que la convierte en una gran opción para el exigente mercado mexicano.

 

También te puede interesar: ¿Lo has visto? Alfa Romeo Stelvio

 

Ford Edge 2019 cuenta con la plataforma de tecnologías Co-Pilot360® que resulta tecnológicamente irresistible por sus funciones de: Preservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Detección de Peatones, Monitoreo de Punto.

 

 

Ciego Blis®, Cámara de Reversa y Autoencendido de luces altas. La nueva SUV Edge 2019 destaca por su diseño con estilo, comenzando por fuera con su imponente parrilla deportiva, así como por sus estilizados Faros Adaptativos Bi-LED y Faros de Niebla, que iluminarán perfectamente cualquier camino. En su interior, los asientos deportivos delanteros cuentan con calefacción y enfriamiento, mientras que los de segunda fila pliegan de manera electrónica. Desde cualquier lugar, cada pasajero disfrutará de la impresionante vista que ofrece su techo panorámico.

 

 

Ford también se ha encargado de que la nueva Edge 2019 sea tecnológicamente inteligente, desde la comodidad al manejar, hasta el entretenimiento de los pasajeros. Cuenta con el sistema integrado SYNC® 3 con Applink®, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, que sincronizado con su sistema de Audio B&O® de 12 bocinas, hacen una verdadera experiencia.

 

 

Por su parte, su Acceso Inteligente sin Llave, Sistema de Navegación por Voz, Cargador Inalámbrico para dispositivos móviles, así como su cámara frontal de 180° con autolimpiador, son detalles que asisten al conductor en cada segundo.

Sumado al gran diseño y tecnología, Edge 2019 se caracteriza por su manejo dinámico con un motor Turbo EcoBoost® 2.0L con 250 caballos de fuerza y 275 lb. pie de torque, que acompañado del sistema Auto Start-Stop abona a una mejor eficiencia de combustible sin sacrificar desempeño. Así mismo, la nueva Edge cuenta con una nueva Transmisión

Automática de 8 velocidades y suspensión independiente versiones SEL Plus y Titanium.

 

 

Por su parte, la versión deportiva Edge ST, cuenta con un potente motor 2.7L V6 EcoBoost® (Twin-turbo) con 335 hp. y 380 lb. de pie de torque, tracción AWD, paletas de cambio al volante, suspensión deportiva, amortiguadores delanteros y traseros especialmente calibrados, características que en conjunto harán llegar tu pasión más lejos.

El desempeño de Edge ST se complementa con su parrilla deportiva en color negro y emblema ST, rines de aluminio bi-tono de 20”, salidas exclusivas de doble escape, faldones laterales que ayudan a reducir la carga aerodinámica, volante de piel y asientos deportivos de piel con emblema ST.

 

 

Ford Edge 2019 llega a México en los colores: negro ágata, gris imán, plata estelar, vino tinto, azul metálico y blanco platinado, así como 2 colores exclusivos para ST, azul Ford performance y rojo rubí, con una tercera opción en blanco platinado. La nueva SUV se encontrará disponible en las agencias Ford de la República Mexicana en noviembre del 2018 con un precio desde 670,000 pesos. Edge 2019 promete recorrer los caminos que siempre has soñado, acompañado de un gran diseño, la mejor tecnología y desempeño.

Categorías del blog
Te puede interesar
img