El nuevo Jeep® Cherokee 2019 –el SUV mediano más capaz del mercado- presume de un diseño nuevo, original y de primera calidad, además de un moderno motor de cuatro cilindros en línea y 2 litros que mejora las prestaciones y la economía de consumo de combustible.

 

También te puede interesar: Evaluación: Ford Explorer 2017

 

Además, ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, y proporciona la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera sorprendente, gracias a sus esquemas de suspensión delantera y trasera independientes con una rigidez de primera clase, tres distintas motorizaciones acopladas a una renovada transmisión de nueve velocidades realmente eficiente y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

 

 

“Un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos”, señaló Mike Manley, Responsable de Jeep - FCA Global. “El nuevo Cherokee se basa, además, en su capacidad 4x4 y en una dinámica de manejo refinada, una multitud de nuevos componentes, varias opciones mecánicas y una novedosa tecnología apta para cualquier tipo de comprador”.

 

 

Disponible en 5 distintas versiones –Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk- Jeep Cherokee está fabricado en los Estados Unidos en la planta de Ensamble de Belvidere, Illinois. Llegará a los concesionarios Jeep en el primer trimestre de 2018 para competir en el mercado más grande de los Estados Unidos, el de los SUV medianos, con más de 2 millones de ventas al año.

 

Diseño Jeep auténtico

Exterior

El Jeep Cherokee 2019 exhibe una imagen completamente renovada. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos del SUV han recibido una profunda actualización, desde el nuevo frente hasta la parte trasera, pasando por el cofre más ligero, luces LED, faros antiniebla o las luces de circulación diurna.

 

 

 

Interior

El interior del Cherokee 2019 recibe un toque de elegancia y frescura, a la vez que mantiene un ambiente práctico y confortable. Las señas de identidad de Jeep y los materiales de alta calidad se combinan con una precisión artesanal.

 

 

Nuevo motor turboalimentado de inyección directa de 2 litros y cuatro cilindros en línea con sistema stop-start (ESS)

El Jeep Cherokee 2019 es una práctica y confiable elección para un uso diario con manejo refinado en carretera y una impresionante eficiencia en el consumo de combustible, gracias a 3 opciones mecánicas. Uno de los motores más avanzados de la industria automotriz, el nuevo 2 litros turboalimentado de inyección directa de cuatro cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque, va acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Los beneficios de este nuevo motor incluyen una extraordinaria economía de combustible con tecnología stop-start (ESS), bajas emisiones, una veloz secuencia de aceleración de 0 a 60 mph y una dinámica de manejo mejorada.

 

 

renes motrices más eficientes

Dos opciones adicionales de motorizaciones altamente eficientes estarán disponbiles en Jeep Cherokee 2019. Se trata de un motor V6 Pentastar de 3.2 litros y un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros Tigershark Multiair2 PZEV, ambos acoplados a la transmisión automática de nueve velocidades.

 

 

La alarma de colisión frontal (Forward Collision Warning-Plus) advierte de cambios en distancias de seguridad cuando el control de crucero está inactivo. Cuando los sensores y radares advierten que un obstáculo se aproxima rápidamente, el sistema precarga los frenos para preparar el vehículo ante una intervención de emergencia por parte del conductor. Si el riesgo de colisión continúa el sistema intensifica la repuesta con:

  • Alarmas auditivas y visuales
  • Un breve frenazo para alertar al conductor
  • Un frenazo más largo de 1.5 segundos para estimular el tiempo de reacción del conductor
  • Y, si el conductor no ha frenado de manera enérgica, se pone en marcha el sistema de Asistencia en Frenadas de Emergencia (Advanced Brake Assist)

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados