Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 7 puntos destacados de la nueva Honda HR-V Touring 2018

La nueva versión Touring de la Honda HR-V 2018 llega al mercado como el tope de la gama, ofreciendo elegancia y exclusividad en el segmento de las SUV subcompactas; gracias a sus nuevos equipos y atributos ofrece la mejor combinación entre manejo, seguridad, confort y lujo.

 

También te puede interesar: Test Drive Mazda CX-5

 

Por fuera destacan sus nuevos faros de LED con función de encendido y apagado automático, así como la luz de marcha diurna también de LED, que brinda mejor iluminación de noche y además le dan un aspecto fácilmente reconocible. Sus rines de 17 pulgadas cuentan con un acabado distinto a las demás versiones con brazos en color gris oscuro y los bordes exteriores pulidos, para una imagen más deportiva.

 

 

Por dentro destacan sus vestiduras en piel incluyendo el forro del volante y palanca de cambios, su sistema de aire acondicionado electrónico con controles táctiles, paletas de cambios tras el volante para una conducción más deportiva, y pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con controles del sistema de audio y conectividad con los teléfonos inteligentes, incluye el sistema Honda Link, Siri Eyes Free, Apple CarPlay® y Android Auto®. Cuenta además con llave inteligente, botón de encendido y apagado de motor y quemacocos eléctrico.

La seguridad es lo más importante para Honda, por eso cuenta con una estructura con el sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que desvía las fuerzas en caso de colisión para proteger el habitáculo, 4 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, sistema LATCH de anclaje para asientos de niños pequeños, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera con líneas dinámicas.

 

 

A este conjunto de características se agrega el eficiente y confiable motor 1.8 litros con sistema i-VTEC de 141 caballos de fuerza, una suave transmisión continuamente variable y el sistema Eco Assist, que maximiza la eficiencia de combustible en tránsito citadino, y tenemos el mejor SUV subcompacto.

La nueva Honda HR-V Touring 2018 está disponible en 5 colores diferentes incluyendo los nuevos Azul Sport y Negro Cristal, con un precio de $381,900, aunque la HR-V puede conseguirse desde $307,900. Por todo ello es sin duda ¡la mejor opción del segmento!

Categorías del blog
Te puede interesar
img