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Este es el tren motriz híbrido de HONDA

Honda aplaudió el anuncio de INDYCAR acerca de la introducción de sistemas de propulsión híbridos para autos de carreras en la serie NTT IndyCar para la temporada 2022. El plan para comenzar a utilizar trenes motrices de potencia híbrida en una serie de carreras tan destacada como INDYCAR, es paralelo a un reciente anuncio de Honda sobre la expansión de la aplicación de sistemas eléctricos híbridos en toda gama de productos Honda en los próximos años.

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"Las carreras han sido un crisol muy importante en el desarrollo de nuevas tecnologías y esta dirección permite impulsar una tecnología que es esencial para el futuro de nuestro negocio de automóviles", dijo Ted Klaus, presidente de Performance Development de Honda. "Al mismo tiempo, la respuesta inmediata de un tren motriz electrificado mejorará el rendimiento del vehículo para nuestros conductores en IndyCar y la calidad del espectáculo competitivo para nuestros grandes fanáticos".

 


Según lo anunciado por INDYCAR el 1 de agosto, el tren motriz híbrido funcionará en paralelo con los motores de combustión interna de Honda, combinando la creciente tecnología híbrida con las plantas de energía tradicionales para producir más de 900 caballos de fuerza para la serie de carreras más competitiva del mundo. "La adición de potencia híbrida a INDYCAR es paralela a nuestra decisión por reducir las emisiones de CO2 al agregar sistemas eléctricos híbridos en toda nuestra línea de modelos Honda", dijo Klaus. "Para nuestros clientes, se trata de hacer vehículos respetuosos con el medio ambiente que la gente disfrute conduciendo, y de manera similar, agregar potencia híbrida a nuestra fórmula INDYCAR hará que las carreras sean aún más agradables para nuestros fanáticos".

 

Honda apunta a lograr que dos tercios de sus ventas mundiales de automóviles estén electrificadas para el año 2030, mientras trabaja para cumplir su sueño de una sociedad libre de carbono. Con este objetivo, a principios de este año, Honda anunció planes para expandir la aplicación de su galardonado sistema híbrido de dos motores a toda la línea de productos Honda, con el fin de lograr objetivos desafiantes para hacer que los productos sean más atractivos mientras se reducen las emisiones de CO2. El programa INDYCAR de Honda es una oportunidad para promover este
direccionamiento.

Honda también ha estado compitiendo con motores híbridos durante las últimas cinco temporadas en la serie de Fórmula 1®. Si bien la unidad de potencia híbrida en la Fórmula 1® es propiedad de Honda, la unidad de potencia INDYCAR, aunque de un solo origen, permitirá a Honda desarrollar personas y procesos de próxima generación para integrar el par motor eléctrico junto con el par motor. La experiencia de Honda Racing y los recientes éxitos en la Fórmula 1® son un buen augurio para Honda que integra híbridos en sus estrategias y esfuerzos INDYCAR.
Estrategia híbrida INDYCAR

El sistema híbrido de fuente única para INDYCAR consistirá en un motor multifásico, un inversor y un dispositivo de almacenamiento eléctrico que creará la recuperación de energía del sistema de frenos del automóvil. Esta será la primera vez que los vehículos de carreras IndyCar partirán de los arrancadores eléctricos manuales tradicionales a un componente híbrido que el conductor puede activar desde la cabina.

Además de permitir que los conductores reinicien sus autos desde la cabina, el sistema aumentará los caballos de fuerza del sistema y mejorará potencialmente el ritmo y el
tiempo general de las carreras.

 

El tren motriz híbrido se integrará en el sistema push-to-pass y proporcionará un impulso de potencia a la herramienta utilizada por los conductores para adelantarse en los recorridos. El sistema actual, que está limitado a 200 segundos por conductor en esos eventos, obtendrá una potencia adicional del sistema híbrido para ayudar a INDYCAR a alcanzar su objetivo de lograr más de 900 caballos de fuerza para sus
autos.

Desde el punto de vista de la seguridad, el sistema mejorará las situaciones en la pista al darle al conductor la capacidad de reiniciar el automóvil rápidamente si se detiene en la pista. Esto ayudará a reducir el tiempo que el conductor y el equipo de seguridad de AMR están expuestos en el camino respecto a esperar un reinicio manual. Esta característica también proporciona un beneficio a la experiencia de los fanáticos al ayudar potencialmente a reducir el número de banderas de precaución para los autos detenidos en la pista al mismo tiempo de mejorar el ritmo y el tiempo general de las carreras.

 

La nueva estrategia del tren motriz INDYCAR ahora se alineará con la llegada del chasis de próxima generación como estaba inicialmente programado. INDYCAR también anunció que las nuevas regulaciones del motor estarán vigentes durante seis años, desde 2022 hasta las temporadas 2027, en un esfuerzo concertado para proporcionar una visión clara y estabilidad para los fabricantes y equipos de motores de la serie NTT IndyCar.

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