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¿Lo has visto? DODGE CHALLENGER REDEYE Hennessey?

 

Si te toparas de frente con un Dodge Challenger Redeye 2019, ¿qué reacción crees pondrías?

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¿Le sonríes, le muestras a su conductor el pulgar hacia arriba, lo retas, lo ignoras o simplemente lo admiras? Claro, todo esto mientras el conductor te hace escuchar esa ruidosa y hermosa melodía que produce ese estruendoso motor.

 

 

Si te gustan los mucle cars una pregunta bastante difícil de contestar.  Pero en el mundo de Hennesey , esto no es suficiente, ahora presenta una actualización que lo levanta a más de mil caballos de poder.

El Dodge Demon fue suspendido en 2019, de esta manera el SRT Challenger fue introducido el año pasado, pero este SRT Hellcat Redeye resulta una opción que a cualquier amante de los muscle cars, propondría un reto conducir y domesticar.

 

 

Capacidades mecánicas.

Poderosamente dotado originalmente con el HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros capaz de desarrollar los 797 caballos de potencia y una fuerza de 707 libras pie de par,  con una tracción dirigida al eje trasero, parecía ya demasiado.

Pero, ¿es demasiado? Para el fabricante texano tuning Hennesey , eso no es un límite, y ahora actualiza el Performance llevando este épico vehículo a otro nivel.

 

¿Cómo lo logra?

Hennesey logró un sistema sobrealimentador de 2.65 litros actualizado de la polea y el cuerpo del acelerador, con cabezales de acero inoxidable de tubo largo y convertidores catalíticos para la expulsión de gases de alto flujo.

Además proporcionó una válvula de derivación del sobrealimentador, inyectores de combustible y un sistema de inducción de aire  todo de alto flujo mejorado, así como una ECU recalibrada.

La actualización del rendimiento ahora provee al Hellcat Redeye, de más de 1000 equinos,  1035 HP para ser exactos a 6500 rpm. Además de aumentar su performance a 948 libras pie de torque a 4200 rpm. Realmente algo monstruoso y fuera de la ley de las calles.

 

 

Ahora la pregunta sería, ¿cuánto más rápido acelerará este muscle car? El Redeye normal lo hacía en 3.4 segundos de 0 a 62 millas y llegaba a una velocidad máxima de 302 millas por hora (algo así como 326.5 kilómetros por hora).

Para el lucimiento de la nave, el también llamado HPE100 cuenta con insignias exteriores que indican su procedencia (HPE1000)

Y al interior las placas numeradas así como las alfombrillas presentan el numero de serie.

No se ha publicado el valor de este Tuning, pero si el Hellcat Redeye comienza en $70, 245, podríamos comenzar a calcular.

El corazón ahora late con más potencia pero dejarlo ahí sería ser conformista.

El set de actualizaciones incluye:

  • 2.65L Sistema de sobrealimentador
  • Actualización de polea de sobrealimentador
  • Mejora del cuerpo del acelerador
  • Encabezados de tubo largo de acero inoxidable
  • Convertidores catalíticos de alto flujo
  • Válvula de derivación del sobrealimentador de alto flujo
  • Inyectores de combustible de alto flujo mejorados
  • Actualización de calibración HPE
  • Sistema de inducción de aire de alto flujo
  • Instalación profesional
  • Todas las juntas y fluidos necesarios
  • Prueba de dinamómetro de chasis
  • Pruebas en carretera (hasta 200 millas)
  • Insignias exteriores de Hennessey
  • Insignias HPE1000
  • Placas numeradas en serie
  • Alfombrillas Hennessey Premium
  • Garantía limitada de 1 año / 12,000 millas

 

PODER:

  • 1035 CV a 6.500 rpm (* en el ajuste de la carrera de gasolina)
  • 948 lb-pie de torque a 4,200 rpm

 

Por: Ray Espinosa

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