Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hemmings pone a subasta un Corvette 1973

 

El Corvette es un vehículo legendario que se fabrica desde 1953 y que además de poseer su propia marca en Europa y Japón, es una nave que ostenta el título de la máxima fabricación constante, pues a lo largo de sus ocho generaciones, jamás ha sido interrumpido.

También te puede interesar: FERRARI 812 SUPERFAST SPIA

Para los millones de fans en todo el mundo existen unas siglas que son más que simples letras y números, pues hablan de la aparición de la mítica versión ZR1, que lo posicionó como el auto deportivo estadounidense de culto, por excelencia.

 

 

Pero para todos esos fanáticos en busca de diseños originales, la casa de subastas Hemmings, pone a la venta un mítico 1973 y que está a disposición de cualquiera que pueda responder por algunas ranitas verdes, seguramente arriba de las $50,000.

Se trata de un restaurado, que fue obtenido de una colección japonesa, por una casa de subastas australiana y que termino en Hemmings hace 4 años.

 

 

Entre sus características, se encuentra el color negro con terminado espejo, un motor V8 350cid, construido con piezas de alto rendimiento, asociado a una caja de cambios automática y con rugido extraordinario, que hará doblar el cuello y llamará la atención, de quien se cruce en tu camino.

Por laterales los neumáticos Billett de carreras estadounidenses, frenos de disco en los cuatro puntos, además que todos los cromados, se encuentran en magnífico estado.

 

 

Por el interior también ha recibido algunas restauraciones donde le agregaron unas costuras amarillas a sus asientos en piel. También cuenta con un recorrido de dudosos 15.431 kilómetros, pues al no provenir de un solo dueño, habría algunos b moles en esta cuantificación.

Lo que realmente lo hace una pieza auténtica, es que fue construido con el volante a la derecha, sin duda algo sumamente raro y va a ser difícil que encuentres otro igual.

 

 

El auto ha sido resguardado en un garage y cuenta con detalles mínimos.

También en la misma casa de subastas, se encuentra otro 73 Corvette Stingray pero con carrocería Coupé en un blanco celestial (ven en galería de FB) que seguramente llamará tu atención.

  

Por: Ray Espinosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img