Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿lO HAS VISTO? Vauxhall Chevette corazón y entrañas de HONDA s2000

 

  • Este Vauxhall Chevette es todo un clásico vitaminado.
  • La nave fue subastada y vendida en solo $2,525 ranitas verdes.

 

Puede que no te suene mucho el nombre de Vauxhall Chevette, pues aunque es una nave bastante popular en muchos países del mundo, en México nunca lo vimos rodar como un auto de serie.

El auto basado en el Opel Kadett C, se vendió como pan caliente en países latinos como Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela, aunque desde luego su principal mercado estaba en el viejo continente en países como Alemania e Inglaterra su país de origen y quien le dio el nombre de Vauxhall, en homenaje al barrio londinense de Vauxhall a Luton.

 

 

Han pasado ya bastantes ayeres desde su presentación en 1970, como parte del nuevo programa mundial autos de GM que incluía la novedosa plataforma T-car de un solo cuerpo para compactos potentes de tracción trasera.

 

TE PUEDE INTERESAR :  CHEVROLET BEAT 2018 LT TM ( 35,710KMS ) $135,000

 

Vauxhall Chevette ¿Por qué viene al caso?

Y te platico esto porque justo ahora, un viejo dueño de estos hatch de escotilla caliente ha hecho algo inusual pero bastante interesante, al mezclar la carrocería sintonizada de un Vauxhall Chevette con el corazón y entrañas de un Honda S2000 para llevar a cabo su plan maléfico de ponerlo a subasta en Bring A Trailer, aunque al parecer no le resultó como creía pues la nave fue vendida en solo $2,525 ranitas verdes.

 

 

Simplemente auténtico e impresionante

Pero más allá de esto el Vauxhall Chevette no solo es una nave clásica, la loca fantasía de este desconocido héroe lo ha catapultado a nivel de culto, así es que déjame explicarte que hay bajó esta carrocería y su vitaminado bodykit.

El propietario utilizó bastante de la mecánica del mítico deportivo S2000 y traslado la transmisión manual de 6 relaciones lineales, junto con el bloque VTEC 2.0 capaz de producir 150 equinos para una aceleración en sprint de 0 a 100 en unos 7.5 segundos.

 

TE RECOMENDAMOS :  HUMMER EV SUV 2024 SE PRESENTA EN EL MARCH MADNESS

 

Entre los ajustes mecánicos más interesantes se encuentran la suspensión independiente heredada delo roadster de Honda, el cambio de los frenos a hora de disco para cada zapato que ahora porta unos prominentes pasos de rueda para sus neumáticos de 16 pulgadas.

Por su interior el Vauxhall Chevette ostenta volante, el tablero y los diales digitales también son legado del Honda S2000.

Por fuera las modificaciones le dan cuerpo musculoso que resalta su corazón de roadster y sus incrementos son notorios en el labio y fascia frontal, bastante prominentes y dinámicos con detalles en fibra y que se conjugan con cuatro faros de niebla al estilo Rally.

 

 

Por detrás igual la fascia tiene un labio dinámico y saliente que se conjunta de manera agresiva con el doble escape de circunferencia notable.

En sus laterales los arcos en ruedas se encuentran ajustados por unos visibles tornillos de sujeción expuesta, al igual que los faldones tiraditos al suelo, buscando dinámica y atracción visual.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por : Ray Espinosa @ravenkimeramoster

Fuente / Fotografía : INTERNET 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img