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KIA se prepara para sorprender a la industria

 

La marca en México ha crecido como la espuma, sus productos son bastante bien aceptados, sobre todo por clientes  jóvenes que se identifican con la propuesta de valor de la marca, diseños deportivos, desempeños más que aceptables y planes accesibles.

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Además de esto, la competencia con el hermano Hyundai, parece ser una rivalidad más que rentable, les permite desarrollar propuestas distintas para segmentos determinados.

 

 

Ahora KIA se encuentra desarrollando en Europa lo que será su nueva era, con 11 modelos que lanzarán en un lapso aproximado de un lustro y aunque pudiera parecer bastante tiempo, Kia ya comenzó su estrategia de marketing, confirmando uno de los autos más rentables en su catalogo, el Forte completamente eléctrico, que será comercializado en China, y claro esto ha capatado la atención.

También la marca, anuncia que se encuentra en proceso de diseño de un compacto, aún más pequeño que el multiventas Rio. Y que aunque su venta se realizará en Europa y para nada hay algo confirmado si quiera para el mercado estadounidense, estos anuncios le sirven para medir las reacciones de sus seguidores a nivel global.

 

 

Aún no conocemos con exactitud cuál es el nombre de este nuevo EV, tampoco su completo enfoque, pero lo que sí está claro, es que lo van a montar sobre la nueva plataforma flexible "Skateboard", que ya se encuentran desarrollando en conjunto, entre el hermano Hyundai y el fabricante Canoo.

Entre los puntos más destacados de esta plataforma, se encuentran la multi adapatación hacia bastos vehículos, desde los compactos urbanos, hasta los de desempeño deportivo como el Stinger, esto debido a su diseño vertical y compacto, que le permite incluir los motores de transmisión, las baterías, suspensión y otros elementos, bajo un mismo paquete, gracias a su formación escalada.

 

 

Otro punto importante es que la plataforma les ayuda a la reducción de costos, debido a la menor cantidad de acoplamientos y la mejor distribución de piezas, por lo que el producto final tendrá un margen de competencia adquisitiva, bastante atractivo.

La nueva era de KIA ha comenzado y para presentarse se encuentra ya, en cuenta regresiva.

Por. Ray Espinosa.

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