Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Los nuevos 718 Spyder y 718 Cayman GT4

Su carácter puro atraerá a los entusiastas de los automóviles deportivos que se deleitan con el placer de conducir sin adulterar y aprecian un alto nivel de agilidad y una proximidad casi íntima al centro de poder. El concepto de motor central perfectamente equilibrado ofrece todo esto. Por primera vez, el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4 comparten una base técnica. Esto incluye el nuevo motor de cuatro cilindros con aspiración natural de cuatro litros, junto con una transmisión manual de seis velocidades.

También te puede interesar: PRIMERAS IMÁGENES : ESTE ES ASTON MARTIN DBX

El motor boxer genera 309 kW (420 PS; consumo de combustible combinado de 10.9 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas de 249 g / km) en ambos modelos. Mientras que el GT4 representa el modelo de carretera GT de nivel de entrada de Porsche, el Spyder se presta para todo tipo de curvas. Ambos se basan en una aerodinámica altamente eficiente, un chasis de GT completo y frenos potentes.

Motor de altas revoluciones y altamente emocional de aspiración natural. En el corazón de ambos modelos se encuentra el nuevo motor boxer de cuatro litros y seis cilindros. El motor de aspiración natural se basa en la misma familia de motores turbo de la serie actual del modelo 911 Carrera. El nuevo motor de altas revoluciones genera 309 kW (420 PS), 35 PS más que en los modelos anteriores del GT4.

La tercera generación del Spyder tiene incluso 45 CV más. Ofrece un par máximo de 420 medidores de newton a entre 5.000 y 6.800 rpm. Los autos deportivos de transmisión manual pueden romper la barrera de 300 km / h: el 718 Spyder tiene una velocidad máxima de 301 km / h, mientras que el 718 Cayman GT4 puede alcanzar los 304 km / h. Ambos modelos aceleran a 100 km / h en 4.4 segundos desde un inicio en pie.

El consumo de combustible correlacionado de los autos deportivos con motor central es de 10.9 l / 100 km de acuerdo con el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). El carácter fascinante de este motor de aspiración natural combina un moderno sistema de control de emisiones de filtro de partículas con la entrega de potencia lineal y la respuesta inmediata de un motor GT. Tiene una velocidad máxima del motor de 8.000 revoluciones. El sonido incomparable del boxeador permanece intacto. Las nuevas incorporaciones incluyen aspectos técnicos, como el control adaptativo del cilindro. En la operación de carga parcial, interrumpe temporalmente el proceso de inyección en uno de los dos bancos de cilindros, lo que reduce el consumo de combustible.

718 Cayman GT4

Entre las características más destacadas del 718 Cayman GT4 se encuentra el concepto aerodinámico mejorado por completo. Produce hasta un 50 por ciento más de carga aerodinámica, sin afectar negativamente a la resistencia al arrastre, lo que demuestra una eficiencia excepcional. La aerodinámica de ambos modelos se beneficia enormemente del nuevo silenciador trasero de arco de cámara única: crea un espacio en la sección trasera para un difusor funcional, que representa un buen 30 por ciento de la fuerza aerodinámica en el eje trasero en el 718 Cayman GT4. El alerón trasero también está marcado por una mayor eficiencia: produce aproximadamente un 20 por ciento más de carga aerodinámica en comparación con su antecesor. Esto corresponde a una carga aerodinámica adicional de doce kilogramos a 200 km / h. La sección frontal, que está optimizada en el estilo GT, mantiene el equilibrio aerodinámico con un gran borde de alerón delantero y las llamadas cortinas de aire. Este último calma el flujo de aire a lo largo de las ruedas delanteras.

Porsche 718 Spyder

Un coche deportivo de carretera con techo descapotable ligero El nuevo 718 Spyder es una máquina pura para el placer de conducir con una capota convertible liviana que puede manejar las velocidades máximas. Continúa la historia de Roadsters tan famosos como el Porsche 550 Spyder y el 718 RS 60 Spyder. Abierto o cerrado, emociona con una silueta cautivadora. El techo es adecuado para el uso diario y se puede guardar debajo de la tapa del maletero en unos pocos pasos. A diferencia del GT4, el 718 Spyder tiene un alerón trasero que sube automáticamente a 120 km / h. Gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster que genera fuerza aerodinámica en el eje trasero.

Chasis GT de alto rendimiento: optimizado para la mejor dinámicaPor primera vez, el 718 Spyder se beneficia del chasis GT de alto rendimiento del 718 Cayman GT4. Con su dinámica de giro superior, proporciona una experiencia de conducción emocional. Sus ejes delanteros y traseros con refuerzos de resorte más ligeros y refinados hacen uso de las tecnologías de carreras.

La conexión directa al chasis es parcialmente mediante rótulas. El sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management con una suspensión inferior de 30 mm reduce el centro de gravedad y mejora el potencial de dinámica lateral. Está diseñado específicamente para su uso en el hipódromo y hace que las características de manejo del 718 Cayman GT4 sean más nítidas. El 718 Spyder también se beneficia de este diseño.

El Porsche Stability Management (PSM) funciona con una sensibilidad y precisión aún mayores aquí, pero también puede desactivarse opcionalmente en dos pasos. La Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo de diferencial trasero mecánico mejora aún más la dinámica longitudinal y lateral, el rendimiento en las curvas y el placer de conducción. El GT4 también viene con la opción de un paquete Clubsport. Esto incluye una barra antivuelco trasera de acero, un extintor de mano y un cinturón de seguridad de seis puntos en el lado del conductor.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img