Es común cuando evaluamos el desempeño de algún vehículo, escuchar la frase ofrece grandes “prestaciones”. Pero si lo primero que se te viene a la cabeza es una pensión de ahorro para el retiro, te invitamos a leer el siguiente texto.
También te puede interesar:
Bienes Mostrencos ¿Sabes qué son?
El utilizar este término en el argot automovilístico es bastante común y se refiere al comportamiento del coche basado en cifras, es decir que podemos hablar de la eficiencia o demeritación de un auto con relación en sus capacidades comprobadas mediante datos.Aceleración, velocidad máxima, velocidad de punta, potencia, relación peso- potencia, etc. Son sólo algunos de los términos relacionados con este concepto y su parte inmediata es básicamente para ofrecer o recibir información sobre el coche
¿Cuál es su uso?
Las prestaciones nos sirven para analizar y tomar decisiones principalmente de compra, ya que una forma de hacer que nuestro dinero sea bien gastado y esté bien invertido ( Pues un auto es un gasto y una inversión) es precisamente basarnos en este concepto de prestaciones a la hora de preguntarnos ¿Qué auto quiero, para qué lo quiero y de cuánto dinero es mi presupuesto?
Pues bien, al analizar las prestaciones de tu futuro auto, estamos seguros que encontrarás el idóneo.
Texto: Raymundo Espinosa