Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TEST DRIVE HONDA ODYSSEY 2019

 

Uno de los modelos lideres en preferencia de acuerdo a su equipamiento, espacio y tecnología es esta Honda Odyssey ¿Por qué?

También te puede interesar: TEST DRIVE: TOYOTA YARIS S

Diseño Exterior.

Tras 25 años en el mercado la marca ha entendido que funcionalidad no está peleado con diseño.

De tal modo que su aspecto exterior para nada es aburrido, se encuentra basado en su Jet (El avión de idea corporativa diseñado por la marca, con capacidad de vuelos intercontinentales),  y se nota en todos los detalles, como los cromados en la parte de luces, parrilla e insignia, además que por los laterales, cuenta con líneas dinámicas bastante presentes, que la recorren prácticamente de fascia a fascia y que la distinguen de sus competidoras por elegante y deportiva.

 

 

Interior.

Es aquí donde literalmente se va a otro nivel.

La Honda Odyssey es amplia, con espacio y más espacio. Cuenta con múltiples detalles como los portavasos que incluso llegan a la tercera fila, asientos configurables, que cuentan con una  calidad notable a simple vista, los cuales se encuentran forrados en piel y en el asiento del piloto, el detalle del soporte lumbar seguramente es algo que más de uno va a agradecer.

También son configurables de manera inteligente, por si necesitas más o menos espacio.

En la segunda fila el asiento de en medio tiene la capacidad de quitarse de manera fácil por lo que no sólo te da más espacio, también ofrece diferentes aspectos visuales.

En cabina el sistema Cabin Watch, no sólo te permite monitorear a esos pequeños traviesos sin apartar demasiado la mirada en el camino, también da la oportunidad de comunicarte sin gritar, debido a que cuenta con un micrófono integrado.

El sonido es envolvente de calidad Premium, compuesto por 11 bocinas y subwoofer que en interactuan con la pantalla de 8 pulgadas de control remoto y táctil, van a hacer que esos viajes cortos y largos sean absolutamente disfrutables.

 

 

Seguridad.

Cuenta con suspensión delantera Independiente, tipo McPherson con barra estabilizadora y la trasera es Independiente MultiLink con barra estabilizadora también, por lo que no sólo es segura, también ofrece confort al interior del habitáculo

7 bolsas de aire, lateral, frontales y tipo cortina en primera línea, además del sistema antibloqueo de frenos (ABS) con frenos de disco sólidos delanteros y traseros ventilados, así como distribución electrónica de frenado, asistente de cambio de carril y de estabilidad ESC, entre muchas otras asistencias.

 

 

Motorización

Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros SOHC i-VTEC, capaz de producir 280 caballos de potencia y con un torque de 262 lb-pie, asociado a una caja de cambios automática Shift by Touch con 10 cambios secuenciales. Lo que se traduce en un rendimiento de entre 12. 7 Kilómetros / Litro combinado. Además que una transición de relacionese suave y eficiente, la potencia ayuda bastante a la aceleración que de 0 a 100 llegas en poco menos de 7 segundos, por lo que es confiable y segura, sobre todo al exigirle en rebases al ir por carretera.

La Odyssey es un gran producto que te va a llenar el ojo, aunque sus tantas asistencias podrían llegar a parecerte un tanto excesivas, si eres como yo, que miro para todos lados, pero es un detalle que puede sonar ayudar a conductores distraidos o con poca experiencia, pues también es cierto que si se trata de seguridad nunca va a estar de más.

Su costo parte de los $784,900 y llega a los $864,900 pesos.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img