Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TEST DRIVE TOYOTA COROLLA SE

TOYOTA COROLLA : El auto más vendido de la marca y el más vendido en el mundo nunca tuvo un look tan atrevido, una comodidad tan especial y un desempeño tan emocionante como ahora.

El TOYOTA COROLLA ha sido tocado en esta reinterpretación general de los modelos de la marca japonesa Toyota y se presenta en nuestro país proveniente de Canadá y ensamblado en los estados unidos, con una mirada más agresiva, pero sobre todo se encuentra en disposición de hacerle frente a los mejores vehículos mejor posicionados de la categoría en México como el nissan sentra el vw jetta entre otros.

 

 

Por ello TOYOTA COROLLA presenta no solo una nueva cara, sino también una mecánica destacada porque quiere que digas, sí lo quiero y no por bueno, también lo quiero por que me gusta este Toyota.

 

 

Diseño.

La nueva cara de la nave ofrece un frente afilado, deportivo que acentúa la mirada con esos faros de diseño atrevido y que en conjunto con la fascia y la nueva entrada de aire mucho más ancha y agresiva, nos dejan ver un auto que te guiña el ojo, dejando detrás esa imagen de los sedanes de Toyota de diseño conservador.

 

Te puede interesar: TOYOTA CAMRY 2018 LE ( 70,362KMS ) $278,800

 

Por laterales

TOYOTA COROLLA presenta Líneas estilizadas y dinámicas sobre todo sobre las puertas a mediana y baja altura.

 

 

Por la parte trasera el TOYOTA COROLLA cuenta con un difusor de aire en conjunto con la fascia de tipo panal, las calaveras de diseño futurista y el ligero spoiler sobre el maletero te dejan ver que sus pretensiones inmediatas son que te sientas en una nave dinámica y deportiva, que no es precisamente la finalidad mecánica de este auto, pero la marca quiere que te guste presumir tu Corolla.

Y a mi parecer sí, por supuesto que TOYOTA COROLLA lo logra

 

 

 

Interiormente

TOYOTA COROLLA cuenta con un tablero limpio con una pantalla flotante sobre el climatizador de una zona, los plásticos son suaves en la mayoría de las superficies, de buena calidad y de formas dinámicas definidas y  visibles en las ventilas  con retoques cromados, un volante redondo, con lo indispensable para manipular el estéreo, la computadora de viaje y el sistema de control crucero adaptativo, hacen un cuadro sencillo pero de buen gusto y limpio.

 

 

Los asientos del TOYOTA COROLLA con soportes laterales dejan ver un diseño importante para la percepción deportiva combinada con comodidad  y confort, con un forrado en piel combinación tela de bordado lateral.

 

Te recomendamos:BMW DEPORTIVO : ESTE ES EL BMW I8 ULTIMATE SOPHISTO EDITION

 

El pomo de la palanca de transmisión en el TOYOTA COROLLA también viene forrado y que por cierto esta caja viene con la comodidad de manejo en forma manual también, por ello le colocaron las paletas de cambio a los costados del volante, reiterando que no es un sedán ordinario y confirmando que quiere que sientas al conducir el espíritu deportivo.

 

 

Un descansa brazos, que me parece un buen detalle pensado en comodidad para el TOYOTA COROLLA y el cargador inalámbrico solo disponible en esta versión se y la híbrida, son algunos detalles que se agradecen.

Algo que es notable en el TOYOTA COROLLA y que a mi parecer será un detalle a mejorar, es que pese a que la nave cuenta con buena altura sobre el piso, cuando entras en cabina te das cuenta que tu cabeza podría incluso si eres  muy alto llegar a rozar con el toldo, misma percepción se tiene en la parte trasera no obstante de tener buen nivel de comodidad y de  espacio entre piernas.

 

 

Al parecer la adaptación a la nueva plataforma TNGA en el TOYOTA COROLLA podría ser la causa del levantamiento de asientos al interior afectando un poco la altura y haciendo menos distancia con el techo.

 

TOYOTA COROLLA SE

  • Motor: 4 cilindros de 2.0 litros
  • Potencia máxima: 168 hp @ 6,600 rpm
  • Par máximo: 148 lb-pie @ 4,400 rpm
  • Transmisión: Automática CVT
  • Tracción: Delantera
  • Frenos: Disco / Disco
  • Peso: 1,315 kg
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 11.8 s
  • Suspensión delantera: Independiente tipo McPherson
  • Suspensión trasera: Independiente multibrazo
  • Longitud: 4,650 mm
  • Cajuela: 370 litros
  • Consumo en ciudad: 10.6 km/l

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img