Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault México hace el servicio de tu vehículo sin que tengas que salir de casa

 

En estos momentos el objetivo es disminuir el riesgo de contagio entre la población, por ello Renault México refuerza su compromiso hacia sus clientes al habilitar el servicio de valet que acude hasta la puerta de su casa por el vehículo que requiera mantenimiento o alguna reparación; como apoyo adicional lanza la promoción de comenzar a pagar en agosto 2020. 

También te puede interesar:  ANTE LA CONTINGENCIA ¿ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR UN AUTO?

Este modelo funcionará a través de previa cita y aplicando todas las medidas recomendadas por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del virus. El proceso es muy sencillo, sólo se debe contactar al concesionario más cercano – que puede localizarse a través de la página www.renault.com.mx – y programar una cita. o bien llamar a alguna de estas concesionarias.

-Renault San Ángel. Av. Insurgentes Sur #2383, San Ángel, Alvaro Obregón, CDMX. Sitio: renaultsanangel.mx Teléfono  (55) 5481 0744

-Renault Universidad. Gabriel Mancera, No. 1629, Del Valle Sur, Benito Juárez, CDMX. Sitio: renaultuniversidad.com Teléfono (55) 4747 5260

-Renault Ajusco.  Carretera Picacho-Ajusco No. 584, Lomas de Padierna, Alvaro Obregón, CDMX. Sitio: renaultajusco.mx (55) 2615 3307

 

 

Al momento de la recolección en la dirección indicada, un representante Renault debidamente identificado, protegido con guantes y cubrebocas será el responsable de llevar y regresar la unidad para la seguridad del usuario, la cuál será sanitizada sin costo adicional. Asimismo, el pago de la operación podrá ser realizado a través de transferencia electrónica.

Ulises Molina, Director de Postventa para Renault México afirmó “En Renault seguiremos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, en tanto garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo” continúa “Seguiremos realizando las actividades de logística de refacciones necesarias para abastecer a nuestra red de distribuidores y atención a clientes de manera normal, siempre apegados a los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, derivados de la contingencia actual”. 

Renault México ofrece sin costo el kit de productos sanitizantes a todos los servicios realizados durante mayo, el cual incluye aire puro, gel antibacterial, espuma y aerosol desinfectantes. Del mismo modo, Renault puso a disposición del público, líneas de atención que resolverán cualquier duda para sus clientes:

  • Atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm).

  • Asistencia Renault: 800-505-1515 (7 días de la semana, 24 horas).

Renault México agradece enormemente la comprensión y apoyo ante la situación sanitaria que estamos atravesando e invita a todos a seguir con los protocolos de seguridad e higiene recomendados para garantizar la salud de todos los mexicanos.

Categorías del blog
Te puede interesar
img