Aun cuando el 10 de mayo ha pasado, el mes aún no ha terminado, razón suficiente para seguir celebrando a esos seres que nos dieron la vida, y ¿qué mejor que con una moto? Tal vez después acceda a prestártela (así que recuerda portarte bien).
Seamos sinceros, si somos bikers de hueso colorado, y tenemos a una mamá motera, o a la que nuestra pasión esté logrando conquistar, ¡es supremo! (La verdad, si a mi mamá le gustaran, ¡yo sí le regalaba una máquina!).
Pero bueno, vamos al tema, si estás pensando en regalarle una moto a mamá, ¿tienes claro qué tipo de máquina va con su estilo y actividades? Porque… ¡Hey, no se vale elegir una que a ti te guste!, recuerda, es para ella, “la dueña y señora absoluta de todo”, así que el primer consejo es que identifiques a la perfección sus gustos, su estilo y que no pases por alto su día a día, pues la intención es obsequiarle algo que además de que le guste sea funcional. ¡Ups! ¿Ya no parece tan sencillo regalarle una moto a mamá? No te preocupes, aquí además de una serie de tips para regalarle una moto a mamá que sea la ideal para ella, incluimos un par de detalles en los que seguramente no habías pensado.
Estos modelos son super recomendables para aquellas mamás principiantes que buscan una manera divertida de trasladarse. Es una moto cómoda, práctica y fácil de manejar gracias a su transmisión automática. Además, algunos modelos como la Vitalia 150 de ITALIKA, cuentan con canastillas para cargar con todo. Por cierto, va perfecto para las mamás ejecutivas, sutil, retro, con un toque elegante y espacio extra para guardar cosas… ¡Es excelente!
Otro modelo muy económico y con muy buena capacidad de carga en el que puedes pensar al regalarle una moto a mamá, es la D 125 LT 2021. Esta pequeña pero coqueta scooter, ofrece una velocidad máxima de 71 km/h, rendimiento de combustible de 29 km/L y capacidad de tanque de 5.5 L. Capacidad de carga de 150 kg y peso en seco de 79 kg por 16,999.00 M.N. (Contra, solo está disponible en un color azul… Mmm ¿no tan femenino?)
Si tu mamá se sumergió en la cultura del emprendimiento que surgió durante la contingencia para elevar su calidad de vida o continuar su negocio familiar este es el tipo perfecto para ella. Estas motocicletas son ideales para entregar productos o recoger la materia prima de los negocios, además ¡son ahorrativas! Regalarle una moto a mamá de este tipo, es una forma de decirle lo independiente que la consideras y lo mucho que apoyas su iniciativa.
TE RECOMENDAMOS: ITALIKA D125 LT ¿PARA QUIÉN?
Si en tu hogar, mamá es de las que se ha vuelto más consiente con el cuidado del medio ambiente, ¿por qué no regalarle un artículo que la apoye con sus objetivos de preservarlo? La línea Voltium de ITALIKA es ideal porque te movilizas fácilmente y cuidas el entorno. ¡Seguro no dejará de rodar!, además no es por nada, pero si tu mamá es oficinista este tipo también le podría ir perfecto.
Muchas mamás crecieron al ritmo de Súbete a mi moto o con los clásicos del rock, por lo que seguramente un modelo clásico les hará recordar con alegría esos buenos tiempos. El modelo TC 250 es ideal para que se vaya a rodar caminos largos a disfrutar de su retiro o de unas merecidas vacaciones. ¡Claro, si piensas en regalarle una moto a mamá de este tipo deberás de considerar su experiencia sobre las máquinas!
Estos modelos son para aquellas madres intrépidas y que disfrutan del campo, por ello, que mejor que consentirlas con un modelo que venza cualquier camino. Los modelos ATV le harán saber que la emoción de rodar también se vive en cuatro ruedas.
¿Mucho Rock and Roll e historias de rockolas? Si tu mamá es un tanto rebelde, sin miedo a las máquinas, pero a la vez combinación entre lo retro y lo nuevo, la Blackbird es una excelente opción remembranza de la cultura rocker ideal para ella. Paseos citadinos, un poco de aventura y ¿por qué no para la oficina?, con un rendimiento de combustible de 27km/L y una capacidad de combustible de 14L puede ser una excelente opción.
TE PUEDE INTERESAR: ITALIKA PRESENTA SU MOTO CAFE RACER BLACKBIRD
¿Regalarle una moto a mamá de este tipo es atrevido? No si tu mamá fue quien te inculcó el amor por las máquinas, la velocidad y la adrenalina, y sabe más que tú de prestaciones puras. Italika ofrece para quienes son amantes de la velocidad y la aventura la RT 200 y la RT 250.
Maquillaje: A nosotras siempre nos gusta lucir bellas, ¡se considerado!, y si vas a incluir el casco busca uno cuyos interiores sean extraíbles ¿lo habías pensado?
¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!
Fuente / Fotografía: ITALIKA
Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba