Guía de precios ¡AQUI!

Galería: Renault Sandero R.S. 2.0

Ecom

Ha llegado a México la nueva versión de Renault Sandero R.S. 2.0, con todo el conocimiento de las pistas de fórmula uno y tecnologías de conducción adaptadas a un vehículo de tránsito  citadino.

También te puede interesar: INFINITI VC-TURBO: RECIBE EL PREMIO “TECNOLOGÍA DEL AÑO EN MOTORIZACIONES”

Por primera vez en su historia Renault ha desarrollado un auto para ser fabricado en latinoamérica y este Renault Sandero R.S. 2.0, representa toda la historia ganadora en construcción de la marca en carreras de fórmula 1.

Pero vayamos por partes.

Motorización de auto de carreras

Dotado de un motor 2.0 16 válvulas de inyección electrónica multipunto secuencial, el cual es capaz de desarrollar 145 equinos de poder y con un torque de 198Nm, este R.S. Llega a los 100 kilómetros por hora en tan sólo 8.5 segundos, además de que su recuperación de velocidad 80-120 se da en 7.3 segundos en quinta velocidad  y  5.9 segundos en la cuarta. ¡Nada mal, eh!

Su equipamiento de serie esta pensado en la conducción deportiva, debido a ello la marca no dejo fuera ningún detalle y mejora el desempeño conjunto de la suspensión que ahora cuenta con resortes más rígidos y una amortiguación firme, a tiempo que los absorbedores de impacto han sido fabricado en poliuretano, rígidos y durables que minimizan los efectos del golpe, frenos de disco ventilados delantero y de disco traseros, dirección electrohidrahúlica para mayor precisión al conducir, motor robusto y desafiante lo hacen un peligroso competidor.

 

Estética

Por la parte delantera presume su nuevo rasgo distintivo en luces LED y ostenta en la parrilla delantera la insignia R.S. Como parte de su fiereza natural. Llantas y rines con diseño deportivo exclusivo en 17”, que no sólo le dan vista deportiva, también un agarre y precisión en las curvas absoluto, debido a su compatibilidad con altas velocidades, para que tengas ese aporte adrenalínico acompañado de una seguridad máxima.

Su difusor de aire  y alerón trasero no sólo son un rasgo estético destacable que mejoran si vista aerodinámica, también le ayudan a tener un mayor control y estabilidad en el manejo deportivo y refuerzan el espíritu corredor de este R.S.

Por supuesto no podía faltar el doble escape cromado, que no sólo realza la esencia de carrera, también mejora su rendimiento mecánico.

Interior.

El volante en cuero presenta la leyenda R.S. Asientos deportivos con apoyos laterales para que sientas tu cuerpo adherido y firme a la nave en curvas, pedales de aluminio inspirados en los grandes triunfos, de esta manera honra su espíritu de competencia.


Conectividad

Tecnología ligada al centro multimedia Media Nav®, climatizador automático y limitador de velocidad.

Modos de conducción: Estándar, Sport y Sport+, para que lo adaptes a tu manejo y circunstancias.

Así, que la pregunta es. ¿Te atreverías a probarlo?

Texto: Ray Espinosa

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.