Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Daniel Ricciardo convive con Fans mexicanos

 

El piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, celebró que la tecnología e innovación de loscombustibles Synergy™ y lubricantes Mobil 1™, utilizados en los autos de carrera que recorren las pistas más desafiantes del mundo, ya están disponibles para los consumidores mexicanos.

 

También te puede interesar: INFINITI Engineering Academy México, anuncia a los 10 ingenieros finalistas

 

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, el piloto australiano acompañado de expertos de ExxonMobil, destacó que la alianza con Aston Martin Red Bull Racing ha dado grandes resultados gracias al dúo tecnológico de los combustibles y lubricantes Mobil™. Un claro ejemplo son las 6 victorias y 22 podios en las pistas de carreras más emblemáticas del mundo.

 

 

“En cada carrera, los ingenieros analizan, prueban y evalúan más de 50 muestras tanto de los aceites, como de los combustibles en el laboratorio Mobil™ para asegurar que el RB14 esté en óptimas condiciones y dé su máximo rendimiento.” comentó David Tsurusaki, director global de tecnología automotriz de ExxonMobil. “Este nivel de análisis proporciona información valiosa para los químicos e ingenieros de ExxonMobil que trabajan en la siguiente generación de productos, los cuales también están dirigidos a los automóviles convencionales.” resaltó.

Con la llegada a México de la tecnología Synergy™ a finales de 2017, los consumidores mexicanos pueden experimentar la potencia, mejorar el desempeño e incrementar el ahorro de combustible que otorga a sus vehículos la combinación de estos productos de alta calidad. Mobil tiene comprometidas 200 estaciones de servicio para el 2018 en la región del Bajío, Centro y Norte del país , en ellas se ofrecen tanto combustibles, como lubricantes de la marca.

 

 

“Siempre es divertido regresar a México.  Estoy muy entusiasmado de estar aquí y convivir con los fanáticos mexicanos, quienes se caracterizan por ser apasionados de la adrenalina y siempre transmiten su incomparable alegría alrededor de la pista”, dijo Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing. “El combustible nos permitirá obtener la máxima potencia del motor y estoy ansioso por saber qué nos depara el fin de semana”, afirmó Ricciardo.

Previo a su encuentro en la pista de carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto australiano disfrutó de una velada en compañía de más de 100 invitados en donde realizó diversos desafíos de agilidad con los asistentes, con quienes compartió experiencias profesionales dentro y fuera de la pista.

 

 

Entre mariachis y aplausos, Daniel Ricciardo recibió un casco decorado por un artesano huichol. Para la elaboración de la pieza se utilizaron 56 mil 500 cuentas (chaquiras) de colores, pegadas manualmente una a una. Más de 100 horas fueron dedicadas a la creación de esta obra artesanal, con la finalidad de dar a conocer a nivel mundial la calidad artística que ofrece nuestro país.

El equipo Aston Martin Red Bull Racing buscará la victoria en el Gran Premio de México de este fin de semana, que tendrá lugar en el Circuito de Hermanos Rodríguez del 26 al 28 de octubre.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img