Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi A6 RS 2023: el deportivo V6 con 444 caballos de fuerza

En un mundo donde dominan los SUV, el perfil desenfadado, la postura agazapada y el carácter de conducción de un superdeportivo como el Audi RS6 son raros y especiales. Aunque el RS6 se inclina fuertemente hacia la conducción deportiva, el interior presenta un diseño elegante, materiales suntuosos y toda la última tecnología. Junto con los SUV de alto rendimiento, el RS6 Avant lucha con otros costosos vagones de alto rendimiento como el Porsche Panamera Turbo S Sport Turismo.
 
El Audi A6 RS 6 Avant tiene un costo de $122,995 dólares. Este auto viene en una sola especificación, pero puedes adornarlo con muchas opciones elegantes. A menos que desees un automóvil gris, tendrás que pagar más por un color de pintura diferente. Aquellos que quieran que su Avant alcance las 190 mph tendrán que desembolsar frenos cerámicos de carbono.
El Audi A6 RS ofrece tecnología estándar de asistencia al conductor, con control de crucero adaptativo y asistencia para mantenerse en el carril disponibles. Las características clave de seguridad incluyen advertencia estándar de colisión frontal y frenado de emergencia automatizado, visión nocturna disponible con detección de peatones y animales grandes, monitoreo de punto ciego disponible y alerta de tráfico cruzado trasero.
 
 
Categorías del blog
Te puede interesar
img