Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi Q6 e-tron presume tecnología OLED para la iluminación.

Luciendo el ya tradicional camuflaje colorido de #Audi, la Q6 e-tron presume la #tecnología de iluminación incluida para aumentar la #seguridad. Además, la #Q6 e-tron será el primer modelo en estrenar la nueva plataforma modular PPE, que integra una arquitectura eléctrica de 800V permitiendo tasas de recarga mucho más altas y en menos tiempo. No solo se trata de una nueva manera de personalizar los #autoselectricos del futuro, sino que Audi ve en la integración de esta tecnología, una nueva manera de comunicarse con otros vehículos y usuarios en las vías para aumentar la seguridad de todos.

Es decir, gracias a que las calaveras de la #Q6etron cuentan con 6 paneles OLED con 360 diodos en total y un software de control específico, permitirán que las luces traseras eventualmente de conviertan en pantallas que mejora la comunicación de vehículos entre sí y la seguridad vial.

Además, gracias a la tecnología OLED integrada, el alto brillo de las luces y su gran nivel de contraste que presentan, hacen que no sea necesario utilizar reflectores, guías de luz u ópticas adicionales, por lo que también son mucho más eficientes.

Categorías del blog
Te puede interesar
img