Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos que manejan 6 pilotos de F1

Terminó el Gran Premio de México Fórmula 1, cuyo circuito fue escenario para que los 22 pilotos de la mayor competencia automovilística, llevaran más allá de los 300 km/h los monoplazas de reconocidos equipos de competición, como Mercedes AMG, Red Bull Racing, Scuderia Ferrari, Renault Sport, McLaren y Force India, por mencionar sólo algunas.

Pero, ¿sabes qué autos son los que prefieren los pilotos de la F1 en su vida cotidiana? A continuación, la lista de los coches que tienen dentro de sus cocheras particulares seis de estos afamados conductores.

Lewis Hamilton

El ganador del Gran Premio de México 2016 y de muchos podios más en esta temporada, manejó un W07 con un motor PU106A Híbrido, dentro del equipo Mercedes AMG Petronas. Pero Hamilton no sólo colecciona trofeos, también tiene un conjunto de autos de lujo como: el McLaren MP4-12C y el P1, Mercedes- Benz SLS Black Series y el Shelby Mustang GT500, todos ellos con una excelente potencia. También cuenta con autos exclusivos como el Pagani Zonda 760 LH y se le ha sido visto en las calles de Mónaco en un Smart E, un auto eléctrico perfecto para pequeñas ciudades.

Nico Rosberg

El equipo Mercedes acaparó el podio con el 1-2 de sus pilotos. Rosberg, que se perfila como ganador del campeonato, fuera de las pistas no deja de lado a la marca alemana, ya que se le ha visto conduciendo el Mercedes-Benz C63 AMG, el Mercedes-Benz SLS AMG y el Mercedes-Benz GLK.

Daniel Ricciardo

Este año, Daniel Ricciardo subió al podio con el tercer lugar, después de uno de los episodios más vergonzosos ocurrido entre pilotos. El piloto australiano compitió junto con su compañero holandés Max Verstappen un Red Bull RB12. Pero en la vida fuera de los circuitos, Ricciardo maneja una camioneta Inifiniti EX30d, que cuenta con un motor diésel de Renault y un propulsor de 3.0 litros.

Max Verstappen

El piloto más joven de la F1 con 19 años de edad y es parte del equipo Red Bull Racing, este año quedó en la cuarta posición. El holandés no deja de lado la velocidad en las calles, pues maneja un Porsche 911 FT3 RS Turbo, que alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos.

Sebastian Vettel

El veterano de la Scudería Ferrari, Vettel, manejó en el circuito Hermanos Rodríguez un SF16-H con motor Ferrari 1.6 L V6, ganando el quinto lugar debido a una sanción. Dado que en 2013 fue nombrado director de Desarrollo del Infiniti Q50 Eau Rougue, es que vemos al tetracampeón del mundo manejando su creación. El Q50 cuenta con un motor V6 y 500 caballos. Pero también ha manejado en las calles un BMW X5 y hasta un Volkswagen T2.

Checo Pérez

No podía faltar México. El jalisciense no pudo mejorar su marca del año pasado y quedó en décimo lugar, sin embargo, aún es parte del Top 10 y faltan dos carreras para terminar la temporada. Checo pertenece al equipo Force India, condujo un VJM09 con un motor híbrido Mercedes PU106A. Fuera del autódromo se le ha visto con un Mercedes-Benz ML350, un auto seguro para cualquier tipo de camino.

 

No cabe duda que los pilotos muestran su pasión dentro y fuera de la pista y que su colección de autos puede aumentar con los años, así como los trofeos que van ganando. Esperamos que el Premio de México 2017 siga con grandes pilotos y los mexicanos nos den una sorpresa.

 

Información proporcionada por Carmatch.mx.

Fotos: Ron Alder, aliExpress.com, ConceptCarz.com, InAutoNews, Infiniti USA, Porsche, AutoSporty.

Categorías del blog
Te puede interesar
img