Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW XM Label Red 2024: el BMW más potente de todos los tiempos

#BMW le está dando a su primer automóvil M híbrido enchufable un aumento de potencia masivo y algunos hilos nuevos y lo llama BMW XM Label Red 2024. Este #SUV bastante contrastante cuenta con muchas primicias para la marca: es el primero en usar la estructura de nombres de etiquetas de colores, y también es el primero en producir más de 700 caballos de fuerza. Quizás lo más importante es que también es el BMW M de fábrica más potente de todos los tiempos.
Para separar el XM Label Red del XM estándar, el fabricante de automóviles hizo dos cosas bastante obvias: aumentar la potencia a 11 y darle un toque rojo. Empecemos por lo primero. El tren motriz híbrido V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor ahora genera 738 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torque. Eso es un aumento de 94 caballos de fuerza y 148 libras-pie sobre el XM estándar.
 
Sin embargo, no se realizan cambios en la parte híbrida del tren motriz. La batería sigue siendo de 19.2 kWh, buena para unas 30 millas de alcance, y todavía tiene una velocidad máxima eléctrica de 87 mph. La potencia adicional ayuda al XM Label Red a pasar de cero a 60 mph en 3.7 segundos en comparación con el 4.1 estándar. Como es habitual en los autos de alto rendimiento alemanes, la velocidad máxima general está limitada a 155 mph, pero se puede aumentar a 175 mph con el paquete M Driver’s Package opcional.
La producción del BMW XM Label Red comenzará en agosto en la planta de BMW en Spartanburg, Carolina del Sur. Aún no se ha anunciado el precio, pero sin duda será un poco más alto que los $159,995 dólares del XM estándar.
Categorías del blog
Te puede interesar
img