Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

“Checo” interesado en Mercedes

A pesar de que en repetidas ocasiones se ha dicho que el piloto mexicano Sergio Pérez seguirá en la Fórmula 1 con la escudería Force India, parece que hay una oferta que podría hacerlo cambiar de opinión.

“Checo” tuvo la mejor temporada de su carrera en la F1 al concluir en el séptimo lugar en el campeonato mundial de pilotos, por lo que su nombre ha sido considerado para ocupar el puesto que el alemán Nico Rosberg ha dejado en Mercedes tras su retiro.

En una entrevista, el mexicano de 26 años dijo que si tuviera una oferta formal por parte de la escudería sería muy difícil decirle que no, ya que es la domina actualmente la Fórmula Uno.

“Sería una propuesta muy interesante para cualquier piloto, no sólo para mí. Llevan tres años en la cima y conquistando todos los premios”, dijo Pérez.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha dicho que la escudería no negociará con ningún piloto que tenga contrato vigente, salvo que haya un acuerdo amigable con el equipo actual del conductor.

Si Sergio Pérez corre con Force India la próxima temporada, existe el rumor de que para 2018 podría unirse a Ferrari como compañero del alemán Sebastian Vettel, ya que el finlandés Kimi Raikkonen dejaría a la escudería italiana.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Estadiodeportes.mx

Foto: Posta.

Categorías del blog
Te puede interesar
img