Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Checo terminó en la grava y Carlos Sainz Jr. fue el más rápido en Italia.

#ChecoPérez sigue cometiendo pequeños errores en las sesiones de la #Fórmula1, el más reciente sucedió este viernes cuando el mexicano terminó el día con su #monoplaza atrapado en la trampa de grava del #Autódromo de Monza, en el primer día de actividades del #GranPremiodeItalia.

 
Este despiste de Pérez obligó a que se desplegara la bandera roja, con poco más de ocho minutos en el reloj de la Práctica Libre 2, lo que terminó con la actividad en pista, dejando a Carlos Sainz Jr. (#Ferrari) con el mejor tiempo del día deteniendo el reloj en 1:21.355 minutos, 19 milésimas más rápido que Lando Norris (#McLaren) y 185 por delante de #Checo.
 
“El auto subviró (se fue de frente) en la salida de la curva, traté de mantenerlo estable y pensé que lo había logrado, pero toque un poco de grava y se acabó el juego. El daño en el auto no luce grave, así que al final no perdimos realmente algo importante.” Checo Pérez, Piloto de #RedBullRacing.
 
Este sábado se realizará la Práctica Libre 3 (4:30 am tiempo del centro de México) y la Calificación (8:00 am tiempo del centro de México), en un día que promete grandes emociones en el Templo de la Velocidad.
Categorías del blog
Te puede interesar
img