Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Colorado WT 2023: cuáles son las novedades del modelo

Después de siete años de la misma y vieja Chevrolet Colorado, la pick-up de tamaño medio de Chevy entra en su tercera generación para 2023 con un nuevo modelo que ha crecido en anchura, distancia entre ejes, y la madurez.
 
¿Qué hay de nuevo para la Chevrolet Colorado 2023?
La Chevrolet Colorado es totalmente nuevo para 2023, con un cuerpo rediseñado, opciones de tren motriz actualizadas, y un interior muy mejorado. El V-6 y los trenes motrices diésel Duramax que se ofrecieron en la camioneta de la generación anterior ya no se ofrecerán.
 
Motor, transmisión y prestaciones
Todas las Chevrolet Colorado de 2023 llevan el motor turboalimentado de 2.7 litros y cuatro cilindros en línea de Chevy, con diferentes potencias según el nivel de acabado. Una automática de ocho velocidades sirve como la transmisión de todos los Colorados. Los modelos WT y LT vienen de serie con 237 caballos de fuerza y 259 libras-pie de torque.
 
Capacidad de remolque y carga útil
La Chevy Colorado ofrece la mayor capacidad de remolque en el segmento de pick-up de tamaño medio, con una capacidad máxima de 7,700 libras. Mientras que el motor base de 237 CV que se encuentra en los acabados WT y LT consigue remolcar sólo 3,500 libras, la Colorado Z71 y el Trail Boss pueden remolcar hasta 7700 libras.
 
Consumo de combustible y MPG en el mundo real
Ni la EPA ni Chevrolet ha dicho lo eficiente de combustible de la Chevy Colorado. Esperamos que el tren motriz de base sin todos los accesorios adicionales fuera de carretera se las arreglará alrededor de 26 mpg en la carretera.
 
Interior, confort y carga
La nueva Chevrolet Colorado hace saltos en términos de diseño interior. Cada Colorado es una cabina de cuatro puertas. En el interior, hay una nueva consola central, la palanca de cambios se mueve más cerca del lado del pasajero de la cabina, y los portavasos se encuentran directamente en frente de la consola central en lugar de estar escondido frente al selector de marchas. Un nuevo cuadro de instrumentos, pantalla de infoentretenimiento y volante completan el diseño actualizado.
 
 
Categorías del blog
Te puede interesar
img