Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Comienza LA CARRERA PANAMERICANA 2018

 
Los primeros 30 kilómetros de la Edición 31 en la Carrera Panamericana se han disputado ya.
 
 

 
El Pueblo Mágico de Mitla agrupó a los competidores que por primera vez encendieron los motores y apretaron el acelerador para enfrentarse al exigente cronómetro.

 


 
En punto de las 10:45 horas de este jueves, más de 70 tripulaciones comenzaron con el warm up para calentar motores antes de la tan esperada etapa de clasificación. Ricardo Cordero y Marco Hernández de "El Malditillo" #139 como campeones de la 30 edición comenzaron en la primera posición.
 
Después de una intensa competencia fueron Hilaire y Laura Damiron, del Studebaker Commander 1954 en la Categoría Turismo Mayor, los que marcaron la primera pauta a seguir para el día de mañana para las siguientes etapas de velocidad del primer día de competición. 

 


 
Con un tiempo de 7 minutos 24 segundos y 5 décimas, los campeones en la edición 2016, mantuvieron a raya al piloto potosino Cordero que cerró en segundo (7:25.6).
 
En el tercer sitio del overall de la clasificación, se posicionó Gabriel Pérez navegado por Angélica Fuentes (7:42.1); el piloto local, a bordo del "Golden Tiger", Emilio Velázquez y Christian Coronel (7:43.3) se posicionaron en el cuarto escalón, y cerrando el Top 5, Eduardo Henkel y Sergio Puente, de la categoría Mini Panam Challenge (7:47.6).

 


 
Esta noche, La Carrera Panamericana lucirá en su máxima expresión ante la afición Oaxaqueña y autoridades del estado con el arranque ceremonial enfrente de la Plaza del Exconvento de Santo Domingo.
 
Este viernes, la actividad comenzará en punto de las 9 horas. Las Ánimas, Sierra de Juárez, Ixtlán, Llano de Flores, Guelatao y El Punto, son los sitios en los que La Carrera de México iniciará el camino por la victoria.

Categorías del blog
Te puede interesar
img