Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge Charger y Challenger Last Call en México.

#Dodge ha revelado que habrá 4 ediciones especiales del #Challenger y solo 2 para el #Charger disponibles en México, claro, con unidades limitadas para cada una de ellas, garantizando su valor como #coleccionables. El primer modelo Dodge de la serie #LastCall es el #ChallengerBlacktopSpecialEdition, limitado a 50 unidades para nuestro país, con detalles en fibra de carbono y detalles en color negro, así como rines exclusivos de 20 pulgadas con emblema especial. Este Challenger de despedida contará con el #motorV6 Pentastar de 3.6 litros, capaz de generar 303 hp y 268 lb-pie de par con caja automática de 8 y tracción a las ruedas posteriores.

- Precio del Challenger Blacktop Special Edition en #México
$1,019,900

Por su parte, el #DodgeChargerSuperBee, ofrecerá únicamente 10 unidades en el país, destacando su llamativo color morado Plum Crazy, con gráficos #SuperBee en cofre y salpicaderas traseras, rines exclusivos de 20 pulgadas hasta salidas de escape #SRT en color negro. Este Charger recurre al enorme #V8 6.4 litros HEMI de 485 hp y 475 lb-pie de par, con suspensión adaptativa pensada para arrancones y frenos Brembo de alto poder con calipers rojos.

- Precio del Charger Super Bee en México
$1,470,000

Siguiendo con la segunda edición de despedida del #musclecar de dos puertas, nos encontramos con el #ChallengerShakedown, con su distinguible cofre #Mopar Shaker, gráficos con franjas y acentos rojos, combinado con rines de 20 pulgadas y emblemas específicos para su #edicionespecial. De igual manera, el Challeger Shakedown utilizará el V8 6.4 litros HEMI (485 hp / 475 lb-pie) bajo el cofre con la admisión Mopar Shaker para una mejor refrigeración así como frenos #Brembo de 6 pistones en terminado rojo y limitado a solo 10 unidades.

- Precio de Challenger Shakedown en México
$1,450,000

El siguiente ejemplar de la colección Last Call del Challenger es el #RTScatPackSwinger que busca hacer homenaje a los ejemplares del pasado y que ofrece la posibilidad de escoger entre pintura blanca o verde, mostrando cofre con entrada Shaker y detalles específicos como emblemas y gráficos con detalles el color “Gold School”. De nueva cuenta, esta versión del Challenger de despedida, utilizará el motor V8 6.4 litros HEMI de 485 hp y 475 lb-pie de par con caja automática de 8 cambios y frenos Brembo en terminado negro que se combinan con acentos verdes tanto en el exterior, como por dentro de la cabina con solo 10 unidades.

- Precio del #ChallengerRT Scat Pack Swinger en México
$1,400,000

El último de los Dodge Chargers es el #KingDaytona, un homenaje al piloto William “Big Willie” Robinson, con su exclusivo color naranja Go Mango con gráficos específicos en terminado negro satinado así como los emblemas King Daytona en la carrocería de las cuales solo habrá 10 unidades. En este Charger, tendremos la presencia del afamado V8 6.2 litros HEMI #Supercargado que entrega nada menos que 807 hp y 707 lb-pie de par con transmisión automática #TorqueFlite de 8 cambios, que se combina con un alto nivel de equipo.

- Precio del #ChargerKingDaytona en México
$2,205,000

El más extremo de los Challenger de la colección Last Call es el #BlackGhost, haciendo homenaje al popular modelo conocido como el rey de Woodward Avenue, el lugar donde se realizaban carreras callejeras y que, gracias a su pintura negra podía desaparecer por meses cuando las autoridades lo buscaban. Como es de esperarse, el #ChallengerBlackGhost mantiene su esquema de pintura completamente negro, incluyendo un techo de vinilo tipo piel de caimán que se combinan con detalles específicos para el modelo, incluyendo al V8 6.2 litros Hemi Supercargado de 807 hp y 707 lb-pie de par con diferencial trasero de relación 3.09:1 y frenos de 6 pistones firmados por Brembo, con solo 10 unidades.

- Precio del Challenger Black Ghost en México
$2,270,000

Categorías del blog
Te puede interesar
img