Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Dónde se fabrica un EXEED?

Una de las fábricas más tecnológicas de Exeed se encuentra en Tsingtao China, esta inició producciones en noviembre de 2022 y ha logrado destacar por reducir potencialmente los tiempos de producción, permitiendo realizar los procesos en menos de 18 meses. 

 

La fábrica cubre un área de 893 hectáreas y cuenta con zonas especializadas para sus talleres de estampado, soldadura, pintura, ensamblaje final, clasificación, centro de energía, pista de prueba, centro de prueba e inspección, y centro de R&D (Research & Development). Además, cuenta con la capacidad de producir automóviles mixtos al mismo tiempo, es decir, de combustión interna y de nuevas energías. 

La producción anual de la fábrica en Tsingtao alcanza las 200,000 unidades, un vehículo Exeed completamente nuevo sale de la línea de producción cada 1.5 minutos.  

 

Exeed aplica el modelo C2M (Client to Manufacturer - Cliente a Fabricante) como principal prioridad basado en el proceso OTD (On Time Delivery - Entrega a Tiempo) que prioriza la experiencia y satisfacción del cliente. 

 

Exeed aprovecha la tecnología 5G aplicado en sus procesos para mejorar el nivel de la construcción de fábricas inteligentes, realizar la interconexión de equipos de producción, recopilar datos de producción y operación en tiempo real, logra una reducción continua de costos, mejora la eficiencia en el proceso de fabricación, y realiza la transformación de los métodos de producción hacia la flexibilidad, la inteligencia y el refinamiento.  

Categorías del blog
Te puede interesar
img