Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡El Fiat Pulse Abarth hace su debut en México!

Abarth, con más de 70 años de historia, se dispone a escribir un nuevo capítulo en su legado. Entra en escena el Fiat Pulse Abarth en México, impregnado con la esencia única de este icónico preparador italiano, destacando los pilares fundamentales asociados a la mítica marca del escorpión: Desempeño, Tecnología e Innovación.

 

Este es el primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil y fabricado en la Planta de Stellantis en Betim (Brasil).

 

La marca Abarth, forjada por la imaginación y valentía de Carlo Abarth, un piloto talentoso que "envenenó" sus creaciones, cuenta con un legado de récords y victorias en el mundo del deporte motor. Un hombre y sus modelos especiales que han dejado huella.

 

Atlético: El galardonado diseño del Pulse se infunde con una dosis extra de deportividad en el modelo Abarth. Más robusto, el vehículo llega con detalles en rojo, el distintivo color de la marca, presente en una franja lateral, espejos laterales, una línea en la fascia delantera, y las insignias Abarth en los costados y frente. La musculatura del modelo se destaca con líneas en el frente, como el aplique superior con diseño tipo fibra de carbono y la parrilla flotante. La parte trasera se completa con una antena "tipo aleta de tiburón", insignias Abarth, logotipo Pulse en rojo, y una fascia con escape de doble punta cromada de 3 pulgadas.

 

La Cabina: El interior refleja el ADN "envenenado" con el símbolo del escorpión presente en 13 lugares, desde los asientos hasta el volante. El rojo, característico de Abarth, se destaca en los asientos, descansabrazos y volante con costuras a juego. La consola central aprovecha el espacio con compartimentos y acabado en "negro piano". El cuadro de instrumentos digital es personalizable y presenta la estética deportiva de Abarth.

 

La Dosis Perfecta: El Fiat Pulse Abarth incorpora un sofisticado motor turbo T270 de Stellantis, un 1.3 litros que desarrolla 173 caballos de fuerza y 198 libras-pie de torque. Acelera de 0-100 km/h en 7.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Ofrece tres modos de conducción: Normal para confort, Manual para cambios manuales, y Poison, un botón mágico que mejora la respuesta del vehículo en múltiples aspectos.

 

Desarrollado sobre la plataforma MLA, el Pulse Abarth tiene modificaciones específicas en la caja de velocidades, suspensión y gestión electrónica para un comportamiento dinámico superior. La seguridad y tecnología incluyen un centro multimedia de 10.1 pulgadas con Connect////Me, sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), cargador inalámbrico y más.

 

Disponible en colores como Negro Vulcano con detalles en rojo, Blanco Banchisa con techo negro y detalles en rojo, Rojo Montecarlo con techo negro y detalles en negro, y Cinza Strato con techo negro y detalles en rojo.

 

Este emocionante modelo llega para cautivar a los amantes de la marca y elevar aún más la reputación de Abarth en México.

 

Fuente: Stellantis / https://www.stellantis.com/en

Categorías del blog
Te puede interesar
img