Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Subaru WRX supera en ventas al Toyota GR Corolla por todo el 2023

Los fabricantes de automóviles están (en su mayoría) ansiosos por informar al mundo sobre sus cifras de ventas del primer trimestre. Subaru, en particular, tuvo un Q1 bastante decente, especialmente porque logró vender una gran cantidad de sus sedanes de alto rendimiento WRX en los últimos tres meses. No está mal para un auto nuevo en el que Internet se sumergió cuando se reveló el año pasado.
Subaru vendió un total de 7,609 unidades del WRX en el primer trimestre de 2023, lo que representa un aumento del 1,200% con respecto al mismo período del año pasado. Y como señaló un usuario de Reddit, este aumento en las ventas significa que Subaru ha vendido oficialmente más unidades del WRX que las que Toyota fabricará del GR Corolla para el mercado estadounidense durante todo el año 2023.
 
Por lo que vale, un portavoz de Toyota dijo que el fabricante de automóviles vendió casi 1,300 GR Corolla en el primer trimestre.
Toyota fabricará solo 6,600 unidades de su nuevo hot hatch para el mercado estadounidense este año. De ese número, 5,100 ejemplos, alrededor de las tres cuartas partes de todos los autos, serán la versión base con varias opciones equipadas. La especificación Circuit Edition más limitada representará sólo 1,500 unidades.
Categorías del blog
Te puede interesar
img