Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Volkswagen ID.7 debuta con una autonomía de hasta 700 km.

#Volkswagen presenta el nuevo ID.7, el primer modelo eléctrico global de la marca para la clase de sedán de tamaño medio superior. La combinación del rango potencial estimado por el fabricante de hasta 435 millas / 700 km, un tren motriz revisado, un interior espacioso y tecnologías premium hacen que el ID.7 sea ideal para viajes de larga distancia y abre un nuevo segmento para la familia Volkswagen EV.
Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen Passenger Cars compartió que, “Con el ID.7 estamos dando el siguiente paso en nuestra ofensiva eléctrica. El ID.7 ofrece un alto nivel de comodidad y largo alcance. Para 2026, ofreceremos la gama de vehículos eléctricos más amplia de todos los fabricantes en Europa, desde el modelo básico por menos de 25,000 euros hasta el ID.7 como el nuevo modelo superior dentro de la familia EV. Nuestro objetivo es lograr una participación de automóviles eléctricos del 80% en Europa para 2030. A partir de 2033, Volkswagen producirá solo vehículos eléctricos en Europa”.El ID.7 mide 195.3 pulgadas de largo y fue diseñado según principios aerodinámicos. Su techo se inclina elegantemente hacia atrás, como un cupé, y contribuye a un excelente coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23 según el equipamiento. 
 
Se introduce un nuevo concepto de manejo y visualización con el ID.7. Con esto, Volkswagen ha reaccionado a los comentarios de sus clientes y ha mejorado la experiencia operativa. Esto incluye las siguientes características como estándar:
– Una pantalla del sistema de información y entretenimiento de 15 pulgadas.
– Un head-up display de realidad aumentada.
– Un nuevo concepto de funcionamiento del aire acondicionado integrado en el sistema de infoentretenimiento.
– Deslizadores táctiles retroiluminados.
El nuevo ID.7 es uno de los 10 nuevos modelos eléctricos que Volkswagen lanzará en todo el mundo para 2026. Solo este año se presenta el renovado Volkswagen ID.3, el ID de batalla larga Volkswagen Buzz y el ID.7. 
Categorías del blog
Te puede interesar
img