Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Está disponible en México la cuarta generación del tren motriz híbrido de dos motores de Honda

Honda México anunció la llegada de las versiones híbridas, tanto de la recién nueva generación de Honda CR-V, como del sedán Honda Accord, de larga tradición en el mercado mexicano, y que por primera vez se presenta con motorización híbrida en el país, lo que le brinda una gran economía de combustible, sin perder el desempeño característico de un sedán. 

Estas nuevas versiones híbridas ofrecen la cuarta generación del tren motriz híbrido de Honda, el cual cuenta con dos motores eléctricos montados lado a lado, y un nuevo 4 cilindros a gasolina de ciclo Atkinson 2.0 litros, 16 válvulas DOHC VTEC®, con inyección directa de combustible. Esta nueva configuración permite el uso de un motor de impulsión eléctrico más grande, el sistema combinado entrega 204 caballos de fuerza y un torque máximo de 247 libras-pie. 

Este sistema híbrido responde mejor y es más refinado a velocidades de autopista. El Control de Cambio Lineal complementa la experiencia de manejo, al imitar sensaciones de velocidad mediante engranes, a través de una transmisión que simula las revoluciones del motor convencional y realiza cambios al acelerar a fondo. 

Las versiones híbridas están disponibles en la versión Touring de ambos modelos, que además del equipamiento completo y acabados más lujosos en su interior, cuentan con las asistencias y alertas para el conductor del sistema Honda Sensing®, lo que los convierte en un referente en seguridad. 

Éste es apenas el principio del siguiente capítulo de la historia de los híbridos avanzados Honda en México, que representan un paso fundamental para lograr tanto la electrificación de su gama de productos como la reducción de emisiones de su oferta de vehículos en el mundo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img