Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es EL NUEVO RENAULT CLIO RSR RALLY 5

 

El estreno en competición a nivel europeo del nuevo Renault Clio RSR Rally 5 se ha llevado a cabo precisamente en España, en el marco del Rally de Ourense, que inauguraba el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA).

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! RENAULT LOGAN 2019 INTENS ( 51,161KMS ) $179,000

 

Los gallegos Luis Aragonés y Julio Rodríguez, enmarcados en el equipo TRS Racing Team, se han encargado de estrenar la versión de competición concebida por Renault Sport sobre la base del Clio RS Line 1.3 TCe.

 

 

El resultado del exhaustivo desarrollo realizado a nivel técnico ha sido un vehículo polivalente y accesible, equipado con caja de velocidades secuencial Sadev, que configura un conjunto sólido, ágil y efectivo.

 

También te puede interesar: ESTA ES LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DEL FORD GT Y EL PAQUETE STUDIO COLLECTION

 

Este fin de semana se ha puesto de relieve, sobre los exigentes y selectivos tramos del Rally de Ourense, las prestaciones y fiabilidad del Clio RSR Rally 5, realizado a partir de la 5ª generación de Clio.

 

El nuevo Clio RSR Rally 5 será el protagonista del Clio Trophy España de Rallyes 2020, que comenzará, en el  marco del próximo Rallye Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo (11-12 de septiembre), en la que será, junto con la Clio Cup de Circuitos, la 52ª presencia consecutiva de Renault en la competición en España, siempre contribuyendo al fomento del automovilismo deportivo en nuestro país.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img