Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

EXEED prepara su llegada a México con una alianza estratégica con el Centro Educativo Grupo CEDVA

EXEED, la marca de vehículos que llegará a México en 2024, se une al Centro Educativo Grupo CEDVA para ofrecer un programa de capacitación de tres meses a 125 especialistas en mecánica automotriz. La colaboración incluye cursos de desarrollo gerencial y asesoramiento de servicio, fortaleciendo habilidades esenciales como liderazgo, pensamiento crítico y adaptabilidad.

 

La alianza también implica una donación de 3.5 millones de pesos de Grupo Chirey (Chirey, OMODA| Jaecoo, EXEED) al Centro Educativo Grupo CEDVA, que incluye apoyos en especie como vehículos para prácticas, aulas, taller de servicio, equipamiento avanzado y herramientas de calidad superior.

 

EXEED reafirma su compromiso con la educación y desarrollo tecnológico a nivel global, destacando iniciativas como la estrategia STELLAR 2025, que prevé invertir más de 14 mil millones de dólares en investigación y desarrollo, formando a más de 20,000 talentos de I+D y estableciendo 300 laboratorios STELLAR en todo el mundo. En México, EXEED se prepara para su llegada con técnicos altamente calificados y un enfoque en nuevos desafíos para establecerse en el mercado nacional.

Categorías del blog
Te puede interesar
img