Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

F1: ES OFICIAL, SERGIO PÉREZ, EL NUEVO PILOTO DE RED BULL 2021

Tras días y días de espera, por fin es un hecho y podemos gritarlo a los cuatro vientos ¡Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021!

“Red Bull Racing puede confirmar hoy que Sergio Pérez se unirá al equipo y competirá junto a Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2021”, puede leerse de entrada en el comunicado enviado este día por la escudería que ocupó la segunda posición en el Campeonato de Constructores en la temporada 2020 (para recordar, con 319 unidades por detrás de Mercedes con 573).

 

Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021: ¿Cuáles fueron los hechos fundamentales para que la escudería se decidiera por el mexicano?

Pérez, cuya continuidad en la categoría reina, pendía de un hilo cuando en septiembre de este año era anunciado el alemán Sebastian Vettel, como piloto 2021 para Aston Martin (actualmente Racing Ponit), consiguió sacar las garras para demostrar su gran habilidad y talento al volante, esto pese a las múltiples situaciones a las que se tuvo que enfrentar; tales como su positivo a Covid19 que le llevó a perder una importante cita en el calendario. Así, dicha persistencia y resultados (especialmente durante esta temporada), contó de sobremanera para Red Bull Racing.

Con Sergio Pérez siempre dentro de los puntos (a excepción de la última fecha y el GP que el COVID19 no le permitió disputar), con excelentes actuaciones en pista, una controversial situación durante el Gran Premio de Italia en la que el mexicano no permitió decaer los ánimos, una espectacular 2” posición en Turquía, y un más que majestuoso he histórico primer lugar en el Gran Premio de Sakhir… En Red Bull Racing no tuvieron duda alguna de fichar a Pérez para 2021.

“Sergio hizo su debut en el Gran Premio en 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los competidores más constantes y tenaces del deporte.

“La reciente racha de forma y la victoria de Sergio en el Gran Premio de Sakhir lo convirtieron en la opción favorita para unirse a Red Bull Racing, inicialmente con un contrato de un año”, se lee en el sitio oficial de Red Bull Racing. Mientras que Christian Horner (director de equipo), ha expresado lo siguiente:

“Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para asociarnos con Max para 2021”.

 

Por su parte, Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021 expresó lo siguiente:

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Sea un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max.

“Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título ”.

 

Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021, y ¿Alex Albon, qué sucederá con él?

Alex, según ha comentado el mismo Horner, continuará  como  parte del equipo.

“Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Alex sigue siendo una parte importante como piloto de prueba y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022”, han sido sus palabras.

 

¿Qué opina Max Verstappen sobre Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021?

Sobre Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021, Max Verstappen, su próximo compañero de equipo, dice que está disfrutando la idea de que su nuevo compañero de equipo Sergio Pérez lo presione duro la próxima temporada, y agregó que espera que el mexicano ayude a Red Bull a llevar la pelea a Mercedes.

Siempre es un poco difícil luchar contra [Mercedes] y solo espero que Checo sea, en primer lugar, el que empuje a todo el equipo hacia adelante, pero también me mantenga alerta, lo cual siempre es bueno”.

 

TE RECOMENDAMOS: CONSIGUE SERGIO "CHECO" PÉREZ LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA EN SAKHIR

 

Sergio Pérez, el nuevo piloto de Red Bull 2021, goza uno de sus mejores años en la F1. Este 2020 sumó su décima temporada en la Fórmula 1, logró sumar 125 puntos adueñándose de la cuarta posición en la tabla general; además de hacer historia de una manera espectacular con la victoria en la penúltima carrera de temporada, esto a 50 años de que un mexicano lo lograse.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Sergio Pérez - F1 - Aston Martin Red Bull Racing

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

Categorías del blog
Te puede interesar
img