Desde sus inicios como un simple bosquejo de diseño, "Prototype 9" reinterpreta lo que podría haber sido un INFINITI de carreras del Grand Prix de 1940.

 

También te puede interesar: ¿Conoces los Emojis de Nissan?

 

Se trata de un viaje en el tiempo, una celebración de la pasión de INFINITI por el diseño y el espíritu emprendedor inherente a la marca.

 

 

El prototipo fusiona tecnología y acabados a mano de cientos de artesanos.

 

 

El vehículo está motorizado por un prototipo de batería y un motor eléctrico.

 

 

Un elegante prototipo retro de roadster eléctrico con ruedas descubiertas.

 

 

El coche, llamado "Prototype 9", es una celebración del trabajo conjunto de Nissan con el ingenio, diseño y arte de INFINITI.

 

 

Honra las técnicas de producción empleadas en esa época para desarrollar su diseño retro.

 

 

Todo comenzó como una discusión: ¿Qué pasaría si INFINITI hubiera creado un coche de carreras en la década de 1940?

 

 

Se trata de un carro INFINITI de carreras con ruedas descubiertas en uno de los famosos circuitos de aquella época, como el Tamagawa Speedway de Japón.

 

 

Motorizado por un prototipo de batería y motor eléctrico del avanzado departamento de tren motriz de Nissan Motor Corporation. Este guiño al futuro contrasta con los materiales y técnicas tradicionales aplicadas para la fabricación del "Prototype 9", incluyendo paneles moldeados a mano por un equipo de maestros artesanos Takumi.

 

 

El motor produce 120 kW (148 hp) y 320 Nm (236 lb-pie) de torque, y conduce las ruedas traseras a través de transmisión de una sola velocidad. El "Prototype 9" tiene una velocidad máxima de 170 km / h, y acelera de 0 a 100 km / h en 5.5 segundos, con un alcance máximo de 20 minutos bajo un uso intensivo.

 

Información por: INFINITI







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados