Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Harley Davidson: así es el motor más grande y potente de su historia

En esta ocasión la famosa marca estadounidense de motocicletas, Harley Davidson, presentó hace unos días el nuevo motor ensamblado Screamin ‘Eagle 135ci Stage IV, el cuál se convierte en la mayor cilindrada jamás disponible en un motor armado H-D.
 
El Screamin’ Eagle 135 es capaz de generar 130 caballos de fuerza (hp) y 143 libras-pie de torque en la rueda trasera y tiene un precio de solo $7,995.
El motor fue desarrollado como una rama del equipo de carreras de fábrica H-D Screamin’ Eagle que compite en el campeonato MotoAmerica Mission King Of The Baggers. Diseñado y probado como una colección completa de componentes de alto rendimiento y ensamblado de abajo hacia arriba en las operaciones de tren motriz de Motor Company en Menomonee Falls, Wisconsin, el motor está diseñado para funcionar con el acelerador completamente abierto a altas velocidades del motor y proporcionar rebasamiento instantáneo, potencia de la velocidad de crucero y ofrece un 28% más de torque y un 41% más de potencia en la rueda trasera que un motor Milwaukee-Eight 117 de producción.
Categorías del blog
Te puede interesar
img