Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Collection Hall reabrirá después de una renovación

Honda Motor Co., Ltd. anunció que el Honda Collection Hall (“Collection Hall”), ubicado en el Mobility Resort Motegi en Tochigi, Japón, reabrirá sus puertas el 1 de marzo de 2024, tras una profunda renovación. 

 

Se inauguró en marzo de 1998, en conmemoración del 50 aniversario de la empresa, como una instalación diseñada para transmitir el origen de Honda a sus clientes. Las exhibiciones incluyen automóviles, motocicletas y productos de fuerza, así como máquinas de carreras. El año pasado celebró su 25 aniversario.

 

A través de esta renovación, las áreas de exhibición permitirán a los visitantes experimentar las “historias de sueños y desafíos” que la marca ha cosechado hasta la fecha. Se instalaron paneles en cada piso que narran la historia de Honda desde su fundación, cuenta con un recorrido guiado mediante audios y miembros del personal del Collection Hall, que permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia visual y auditiva de la filosofía e historia de Honda.

 

En el vestíbulo ahora se exhibe una maqueta de tamaño real del interior del jet ligero HondaJet Elite II, y los visitantes serán recibidos dentro del modelo. Además, se han agregado nuevas exhibiciones para tocar y sentir los productos de movilidad de Honda, incluida la oportunidad de montar el último dispositivo de movilidad personal UNI-ONE.

 

En cada sección del área de exposición se reproduce música original creada por el prometedor compositor Chiaki Kubota e interpretada por el grupo de música instrumental JPCO (Orquesta de Clásicos Populares de Japón) como música de fondo. Los visitantes disfrutarán de la música original del Collection Hall, que consta de cuatro temas alineados con cada época de la historia de Honda.  

 

Además del Collection Hall, Honda presentó sus productos y actividades corporativas, así como los pensamientos y la pasión puesta en ellos, desde perspectivas históricas, globales y de deportes de motor en múltiples instalaciones de la exhibición y experiencias prácticas. Esto incluye el Honda Welcome Plaza Aoyama (Minato-ku, Tokio) y el Honda RACING Gallery[1], que pronto abrirá dentro del Suzuka Circuit Park (Suzuka, Mie).

 

Honda continuará ofreciendo experiencias de marca de alta calidad y oportunidades de comunicación en todos los puntos de contacto con sus clientes, esforzándose por ser una marca que siga siendo querida por los clientes y fanáticos de todo el mundo.  

Categorías del blog
Te puede interesar
img