Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda México conmemora una década de actividad en la Planta de Celaya.

La planta de Honda en Celaya, Guanajuato, celebra una década de producción de vehículos y autopartes, marcando un hito clave en la cadena mundial de Honda.


Desde su inicio, ha fabricado cerca de 1.5 millones de unidades, consolidándose como un nodo crucial en la red de manufactura global de Honda. La visión estratégica de expansión en Celaya ha sido un éxito, permitiendo atender la creciente demanda nacional y exportar con éxito a diversos destinos internacionales.


En estos diez años, ha producido Honda Fit y las dos generaciones de Honda HR-V, consolidando a México como un eslabón importante en la cadena de producción mundial de la marca. Con una capacidad actual de 196,000 unidades anuales y más de 4,800 empleados, la planta continúa siendo un pilar económico en la región del Bajío mexicano.

José Luis Tejeda, vicepresidente de Honda de México Planta Celaya, destaca el compromiso con la calidad y tecnología, agradeciendo el respaldo de la preferencia del público durante esta década de producción exitosa. Con esta celebración, Honda de México reitera su compromiso con la innovación, calidad y contribución positiva a las comunidades locales.

 

Fuente: COMMUNIKA

 
Categorías del blog
img