Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Hot Wheels™ Legends Tour 2023 tiene una nueva leyenda!

¡La espera ha terminado, y el Hot Wheels™ Legends Tour 2023 ha coronado a su nuevo campeón! El Chimera un Mazda MX-5 roadster de 1990, creado por Chris Watson, se ha llevado la corona como el próximo ícono de Hot Wheels a escala 1:64!

 

En su sexta vuelta al mundo, el Hot Wheels Legends Tour ha dejado a todos boquiabiertos con proyectos que han llevado la customización de autos al siguiente nivel. Pero Chimera ha logrado destacar entre todos, conquistando el corazón del jurado, asegurándose un lugar en la historia de Hot Wheels.

 

Originario de Nueva Zelanda, Chris Watson ha demostrado que la creatividad, la pasión y el indudable espíritu de garaje son la esencia del Hot Wheels Legends Tour. Este automóvil no solo se convertirá en el próximo Hot Wheels, si no que inspirará a todos los fanáticos de la marca y el automovilismo alrededor del mundo.

 

La gran final global, fue transmitida en vivo desde las páginas oficiales de Instagram y Facebook de Hot Wheels. Este evento, sin duda, fue una fiesta de pasión automovilística en donde las emociones estuvieron a tope y Chris Watson se llevó el codiciado título de La Leyenda de Hot Wheels 2023.

 

Para conocer más detalles de Chris Watson y el proyecto Chimera visita www.HotWheels.com/Legends.

 

Visita el siguiente ENLACE para conocer al absoluto ganador.

Categorías del blog
img