Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La carrera Panamericana llega a la ciudad de Querétaro

La Etapa 3 de La Carrera Panamericana estuvo cargada de adrenalina, coraje y un espíritu inquebrantable de competencia.

 

El día comenzó con una visita al México Drive Resort, un extraordinario circuito en medio del bosque donde los pilotos dieron un espectáculo único en los 23 kilómetros que abarcó el tramo de velocidad.

 

Poco después, se llevó a cabo la visita al Centro Ceremonial Otomí, en el municipio de Temoaya, que abrió sus puertas a la caravana Panamericana en dos momentos diferentes, atrayendo la atención de cientos de personas de las comunidades de la zona y ocasionó algunos retrasos logísticos que repercutieron en el resto de la Etapa.

 

Desafortunadamente El Malditillo no aguantó la presión de la pendiente en Jiquipilco y abandonó la competición, lo que derivó en que la dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández perdiera la ligerísima ventaja que había registrado en las etapas previas y los dejará prácticamente sin posibilidad de ganar.

 

El equipo mecánico de los actuales campeones dijo que trabaja a marchas forzadas con las esperanzas puestas en regresar a la competencia y recuperar el ritmo.

 

Las 12 curvas que componen el emblemático Sacacorchos, en el Estado de México, sirvieron para que las tripulaciones hicieran gala de sus habilidades al dominar cada uno de los pronunciados ángulos.

 

Las calles de Temascalcingo y Acambay lucieron pletóricas de gente, al igual que el tránsito en Huimilpan.  

 

A pesar de la demora, cientos de familias y aficionados esperaron la llegada de los competidores quienes comenzaron a cruzar el arco de meta cerca de las 18:00 horas entre porras y ovaciones, con una afluencia sin precedentes en el Jardín Zenea de la capital del estado.

 

Mañana el arranque se realizará a las 7:30 horas en el arco de salida que se instalará en la localidad de El Pueblito.

 

Así quedaron las primeras tres posiciones de la Etapa 3 de La Carrera Panamericana:

 

  1. Hilaire Damiron

  2. Miguel Granados

  3. Benito Guerra Jr

 

Diariamente el público puede seguir las transmisiones en vivo desde el canal de YouTube de La Carrera Panamericana y el resumen de la etapa a las 20:00 horas.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img