La Copa Nissan Micra, el serial de carreras en el que compiten vehículos Nissan Micra hechos en México, ha anunciado su regreso para una cuarta temporada.

 

También te puede interesar:Test Drive Hyundai Creta

 

Durante tres años este serial ha conquistado a los canadienses al ofrecerles la posibilidad de competir en circuitos profesionales de una forma asequible.

 

 

La cuarta temporada de este torneo ofrecerá tres eventos, tanto en Ontario como en Québec, siendo esta la primera ocasión en que se ofrece un balance perfecto entre ambas provincias.

“La Copa Nissan Micra ha experimentado un fuerte crecimiento en cuanto al interés de los participantes y al número de fanáticos, y estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado una extensión por tres años más”, comentó Joni Paiva, presidente de Nissan Canadá.

“Dado el éxito que ha tenido el serial, estamos complacidos por extenderlo y proveer una experiencia de alta calidad que no se puede conseguir en ninguna otra parte de Canadá”, agregó Paiva.

 

 

El serial llegó a las pistas por primera vez en 2015, derivado del éxito del Nissan Micra en Canadá, vehículo subcompacto producido en la planta A1 en Aguascalientes, México. En 2016 se expandió a Ontario, atrayendo a nuevos participantes y aún más emoción a la pista.

Los vehículos de la Copa Nissan Micra son prácticamente los mismos que salen a la venta. La suspensión actualizada y las almohadillas de los frenos son las únicas mejoras notables de desempeño. Asimismo, el motor, la caja de cambios y transmisión, son exactamente los mismos que en el modelo base de Nissan Micra – comercializado en México como March.

“Este serial le da la oportunidad a los apasionados de la adrenalina, de conducir un vehículo de carreras, algo que muchos no hubieran podido experimentar de algún otra forma. Desde una persona jubilada que decide que nunca es tarde y se anima a cumplir su sueño hasta una persona joven que apenas está descubriendo su pasión”, agregó Paiva.

 

 

“Con el esfuerzo de tener tres carreras tanto en Ontario como en Québec, buscamos brindar un show para los fanáticos del automovilismo y ayudar a que los futuros pilotos empiecen a cumplir su sueño”, finalizó el directivo. 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados