Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Cybertruck de Tesla podría ser casi indestructible

La #Tesla Cybertruck sigue en desarrollo. Aunque las noticias sobre el modelo son escasas, especialmente su fecha de lanzamiento, ha habido noticias dispersas sobre él, como ver el prototipo con retrovisores y un enorme limpiaparabrisas central en 2021. Lo último: Tesla ha presentado una solicitud de patente para una aleación de acero que envolverá el exoesqueleto de la Cybertruck.
Según Electrek, se supone que el acero supera a otras aleaciones típicas de automoción. En su solicitud de patente, Tesla esboza especificaciones bastante detalladas sobre la escala de dureza, la resistencia a la corrosión, la ductilidad y la resistencia a la tracción del Vicker. Para los entendidos, la dureza oscilará entre 420 HV y 500 HV, la resistencia a la corrosión entre 520 mV y 600 mV, la ductilidad entre 60 grados de ángulo de curvatura con 1.8 mm de grosor y un límite elástico de 1.100 MPa.
 
Tesla enumeró algunas otras aleaciones comunes de acero en el expediente, incluidas las comunes 304L, 316L y 301. Al parecer, ninguna de ellas podría cumplir las especificaciones que Tesla desea para la #Cybertruck, que al parecer utilizará una estructura de chasis única con un exoesqueleto recubierto para una mayor durabilidad. Este exoesqueleto podría estar fabricado con la aleación patentada que se describe en la patente.
 
Categorías del blog
Te puede interesar
img