Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La mejor temporada de ´"Checo" Pérez

En su sexta temporada en la Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez logró la mejor actuación de su carrera al concluir en el séptimo puesto en el Campeonato de Pilotos con 101 puntos, 23 más que la temporada anterior conduciendo el monoplaza de la escudería Force India, con la que recientemente renovó su contrato para la temporada 2017, luego de estudiar las posibilidades de unirse a Williams o Renault.

El piloto mexicano logró dos podios en esta campaña al concluir en el tercer puesto, tanto en el Gran Premio de Europa como en el de Mónaco. Este fue el cuarto año en que pudo estar en el podio, luego de hacerlo en 2012, 2014 y 2015. 

Después de un inicio difícil, Pérez cerró la temporada con 10 carreras consecutivas en el Top 10 del Driver Standings, siendo su mejor actuación la del Gran Premio de Brasil en la que terminó en cuarto sitio.

La gran actuación de “Checo” también ayudó a que la escudería Force India, propiedad de Vijay Mallya, tuviera la mejor temporada en su historia al concluir en la cuarta posición en el Mundial de Constructores con 173 unidades, detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Estadiodeportes.mx

Foto: Posta.com.mx

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img