Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La seguridad de EXEED

Con una visión al futuro, EXEED desarrolla tecnología inteligente orientada al consumidor y a su seguridad, es por eso que sus vehículos están equipados con 17 funciones de ADAS (Sistemas avanzados de asistencia al conductor) desde su modelo de entrada. Este sistema no sólo proporciona a los usuarios una experiencia de viaje más cómoda, sino también mucho más segura. 

 

Algunas de las funciones principales de las ADAS son:

 

Aviso de Colisión Frontal y Frenado de Emergencia Autónomo 

Entre las principales tecnologías de seguridad de EXEED se encuentran el aviso de colisión frontal (FCW) y el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB). FCW utiliza un sistema de radar frontal que vigila en todo momento los vehículos que circulan por delante para determinar la distancia, la orientación y la velocidad. Así mismo, el FCW interviene para avisar al conductor cuando exista un riesgo potencial de colisión; y en caso de riesgo, el radar AEB frenará el vehículo automáticamente, ayudando a tener un viaje más seguro.  

 

Asistencia de Mantenimiento de Carril 

Con el sistema de asistencia de mantenimiento del carril (LKA), podemos mantener una trayectoria de conducción más segura y evitar los riesgos causados por la conducción fuera de la línea; cuando el vehículo se desvía del carril involuntariamente, el sistema avisará al conductor mediante una alarma acústica o la vibración del volante, y si el conductor no interviene, el sistema de protección de salida de la calzada (RDP) realizará intervenciones en la dirección en todo momento para mantener al vehículo en el carril correcto, incluso si el conductor sigue sin intervenir. 

 

Control de Crucero Adaptativo 

Cuando se conduce en la autopista, el control de crucero adaptativo (ACC) marca la diferencia, EXEED permite activarlo bajo la velocidad de 30 - 120km/h. Cuando el vehículo delantero frena o se detiene, EXEED monitorea automáticamente para detenerse y arrancar, sin embargo, en caso de riesgo de colisión, se le indicará al conductor que tome el control. En la conducción urbana por carreteras de baja velocidad, los cambios de carril son inevitables, el sistema de detección de ángulo muerto (BSD) puede ayudarnos eficazmente a visibilizar los vehículos que vienen detrás de nosotros y evitar accidentes causados por cambios de carril. Además, la función de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) nos permitirá disfrutar de la potencia de EXEED mientras respetamos los límites de velocidad en el lugar donde nos encontremos.

Aviso de Vehículo Próximo 

El aviso de vehículo próximo (CVW) permite alertar a los vehículos y conductores que circulan detrás de nosotros en situaciones de frenado de emergencia para evitar accidentes por colisión trasera. Gracias a los sistemas de alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA) y de alerta de colisión trasera (RCW), es posible conducir con seguridad por una carretera muy transitada. Además, con los sistemas de advertencia y alertas de apertura de puertas (DOW y DOA), EXEED puede evitar algún accidente en caso de que no se tenga la precaución necesaria al entrar y salir del vehículo. Todo lo anterior, se complementa con una imagen panorámica de 540° grados a través de cámaras, que se puede conducir con facilidad en situaciones nocturnas. 

Por último, EXEED cuenta con un sistema de visualización frontal (HUD), capaz de proyectar en el parabrisas información sobre el sistema inteligente de asistencia a la conducción, así como de navegación y otras funciones sin quitar la mirada del camino.  

 

Sin duda, las funciones de ADAS de EXEED están basadas en los más altos estándares a nivel mundial, por lo que permiten una conducción mucho más segura, proporcionando a los consumidores una experiencia de viaje inteligente y cómoda.  

Categorías del blog
Te puede interesar
img